News

6/recent/ticker-posts

Un cantante de One Direction se fotografió desnudo


 El primo de Harry Styles publicó la polémica imagen en su cuenta de Instagram 
One Direction parece seguir los pasos de Justin Bieber. La semana pasada dieron de qué hablar cuando se filtró un video casero entre Louis Tomlinson y Zayn Malik fumando marihuana. Esta vez, se publicó una foto de Harry Styles desnudo con amigos.
La imagen fue subida por Matty Selley, primo del cantante, pero apenas tomó estado público decidió eliminarla.
En la foto se lo ve a Harry al desnudo y su parte íntima está oculta de la cámara con su mano, en donde parece tener su celular.
Cabe aclarar que la foto sorpresa porque se ve al joven posando y haciendo la señal de paz a la cámara. ¿Qué opinarán las fanáticas?

Relacionado
Los miembros de One Direction fumando Marihuana


La polémica grabación fue realizada por ellos mientras viajaban en un camioneta con destino al estadio de Lima. En las imágenes se los puede drogándose y bromeando al respecto
Los miembros de One Direction Zayn Malik y Louis Tomlinson se grabaron mientras fumaban un cigarrillo de marihuana dentro de una camioneta que circulaba por las calles de Perú, país en el que se encontraban por su gira.

 Video: Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction fumando marihuana
Tuvieron la mala suerte que el video casero cayó en manos del diario inglés Daily Mail que publicó la grabación, en que se puede a los jóvenes consumiendo esa droga mientras bromean y comentan lo que sucede en el exterior. 
En un momento, los ídolos pop hablan de uno de los policías que los escoltaba hacia el estadio Nacional de Lima: : "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

Las imágenes de Malik y Louis causaron revuelo en las redes sociales entre sus millones de seguidoras que se dividieron entre las que los criticaban y quienes los defendían. Los que se salvaron de ser blanco de todo tipo de críticas fueron sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne ya que no se encontraban en ese auto.

Publicar un comentario

0 Comentarios