News

6/recent/ticker-posts

Los 10 autos más robados


El ranking es elaborado por Lo-Jack, quien recuperó más de $121 millones. Florida es el tercer estado con mayores cantidad de robos y recuperaciones de vehículos
La empresa LoJack, encargada de los servicios para movilidad, seguridad, localización, seguimiento y recuperación de vehículos robados, difundió la lista de los 10 autos más robados en Estados Unidos equipados con su dispositivo. El valor de lo recuperado, supera los $121 millones.
Para complementar la información, la empresa detalló cuáles son los estados en que el robo de autos es más frecuente. En esta lista, Florida ocupa el tercer lugar. El ranking lo encabeza California, seguido por Texas. En el cuarto lugar está New York, luego New Jersey, Massachusetts, Maryland, Arizona, Georgia y Washington.
Estos son los autos más robados y recuperados del país:
1. Honda Accord
2. Honda Civic
3. Toyota Camry
4. Toyota Corolla
5. Chevrolet Silverado.
6. Acura Integra
7. Cadillac Escalade
8. Ford F-350
9. Nissan Altima
10. Chevrolet Tahoe
El Accord encabeza la lista por quinto año consecutivo. Si bien no hay sorpresas en la lista, todos estos autos se encuentran entre los más vendidos. Por ejemplo, el Acura todavía integra el ranking a pesar de que estuvo disponible en EE.UU por última vez en el 2001 como sedan o coupé.
Por su parte, la camioneta F-150, es la pickup truck más vendida y el Cadillac convertible de 1963 representa el auto más viejo equipado con LoJack de los recuperados.
El auto más caro de los robados fue un Porsche Panamera, valuado en $103.400, y el color de autos más robado fue el negro, mientras que el menos robado fue el turquesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios