News

6/recent/ticker-posts

Ladrones cargan con dinero de varios cajeros de banco en RD


SE ESTIMA QUE EL HECHO OCURRIÓ CERCA DE LAS 4:00 DE LA MADRUGADA


Santo Domingo
Desconocidos penetraron en la madrugada al área destinada a los cajeros bancarios automáticos de un local comercial en San Cristóbal donde cargaron con una suma de dinero, cuya cantidad hasta el momento es desconocida.
Los tres cajeros saqueados “fueron cortados con sopletes de acetileno, cortaron todas las cámaras como si fueran profesionales”, dijo Judeivi Pozo, residente en la zona, quien a través de su cuenta en Twitter @JudeiviPozo compartió varias imágenes del estado en el que quedaron los dispensadores monetarios.
Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se hizo eco del hecho en su cuenta dicha red social y tuiteó en @RobertoLebron16: “Ladrones se robaron cajeros de bancos en supermercado La Sirena, en Cristóbal Pero ya está bueno, ¿ustedes no creen?”.
Se estima que el hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada y que los cajeros estarían llenos de dinero por tratarse de un día de corte de quincena y pago a los empleados. Las autoridades ahondan las investigaciones.   

Publicar un comentario

0 Comentarios