News

6/recent/ticker-posts

Ex-Reina de belleza dominicana recibe propuesta de matrimonio en Cannes


Cannes
La exreina de belleza italiana de origen dominicano, Denny Méndez de la Rosa, recibió ayer una propuesta matrimonial de parte de su novio, el agente italiano de moda Oscar Generale, durante la celebración de la Gala AmFar 2014, el cine contra el sida, en las presentaciones del Festival de cine de Cannes.

La propuesta tuvo lugar frente al actor estadounidense John Travolta y su esposa, Kelly Preston, en el Hotel du Cap, en Eden Roc, en Capa D’Antibes.
Méndez, quien actualmente es una popular personalidad de la televisión italiana, fue la reina de belleza que representó a Italia en el concurso Miss Universo, en el año 1997.
Su elección como representante italiana causó un revuelo en toda la nación porque era la primera vez que una mujer de origen no italiano era elegida para el famoso concurso de belleza.
Las migraciones
De acuerdo con una publicación en Wikipedia, algunos italianos veían el hecho como un llamado a cerrar las fronteras ante las migraciones.
La belleza recibió nueve millones de votos de la audiencia de la televisión, a través de llamadas telefónicas.
Denny estuvo entre las 10 semifinalistas en Miss Universo, celebrado en Miami Beach, Estados Unidos.
La modelo, que aún se mantiene activa en el mundo del modelaje, ha trabajado como actriz en diversas producciones teatrales, dramas, programas para la televisión y en algunos filmes.

Publicar un comentario

0 Comentarios