News

6/recent/ticker-posts

Colapsa el techo de una tienda ubicada en Agora Mall SD


LA TIENDA PULL & BEAR ESTÁ UBICADA EN EL TERCER PISO DEL CENTRO COMERCIAL


Foto publicada en Twitter por: @CarlosFdezVeras

Santo Domingo
El techo de una tienda localizada en el tercer nivel de un centro comercial colapsó en la tarde hoy.
De inmediato, fotografías del suceso empezaron a circular por Twitter e Instagram, tomadas por clientes de la plaza comercial Ágora Mall, ubicada en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.
Carlos Fernández Veras, cliente de la plaza y quien se encontraba dentro del local de la tienda Pull & Bear al momento del desprendimiento, asegura que hubo varios heridos leves, aunque no precisa la cantidad.
De acuerdo a lo que Fernández Veras pudo presenciar, se desprendió todo el techo del local y la pared de estantes. A través de su cuenta @CarlosFdezVeras publicó una imagen que tomó con su teléfono celular.
“Cerraron todas las tiendas del pasillo inferior del tercer nivel y desalojaron a los clientes”, afirmó cuando se le solicitó, vía Twitter, más información sobre el siniestro.
De igual manera, Francisco Gómez, difundió a través de su cuenta en Twitter una imagen publicada originalmente en Instagram en el perfil de @juankamf, quien se encontraba en Ágora en la tarde de hoy y compartió con sus seguidores el gran susto que se llevó.
“Se cae techo tienda Ágora Mall frente a mi”, agregó.
La franquicia Pull & Bear pertenece al grupo de tiendas de ropa del grupo español Inditex.

Publicar un comentario

0 Comentarios