News

6/recent/ticker-posts

Las novias más lindas de jugadores de Brasil


 Laia Grassi, novia del delantero del F.C. Barcelona Alexis Sánchez.
 Shakira. Con apenas 1,55 metros de estatura, la famosísima cantante colombiana no pudo no llamar la atención del defensa español Gerard Piqué.
 Melissa Satta, novia del ganés Kevin-Prince Boateng, jugador del Schalke 04.
 La modelo rusa Irina Shayk, de 28 años, es la pareja del portugués Cristiano Ronaldo desde hace cuatro años.
 Gabriella Lenzi, novia de Neymar Jr., delantero del F.C. Barcelona.
 Antonella Roccuzzo es la belleza que logró atrapar el corazón de Lionel Messi, con quien tuvo el pequeño Thiago.
 Paola Torres, novia del mexicano Diego Reyes.
 Sara Carbonero es una periodista deportiva española y también novia del portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas.
 Pilar Rubio. Esta guapa reportera española, exmodelo y actriz, mantiene desde 2012 una relación con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos.
 Jaydy Mitchel. La bellísima modelo mexicana de envidiable figura y espectaculares ojos verdes conquistó a Rafael Márquez, defensa de la selección mexicana.
 Sarah Brandner. La modelo alemana de 25 años de edad pareja de Bastian Schweinsteiger fue elegida hace unos meses como la novia más 'sexy' de un deportista en el mundo.
 Yolanthe Cabau. La modelo holandesa de origen español es la pareja del mediocampista de la selección neerlandesa Wesley Sneijder.





  

Polemico Toples de Irina Shayk





La modelo rusa Irina Shayk posó con el cartel "Bring back our girls", que popularizó MIchelle Obama. Las críticas a la novia del portugués llenaron las redes

 En el límite, como siempre. Pero quizás esta vez no evaluó las posibles consecuencias que podría tener posar casi desnuda en una campaña que conmueve al mundo. Irina Shayk -novia de Cristiano Ronaldo- se mostró en topless para reclamar por las más de 250 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram y encendió las críticas de las redes sociales.

La imagen, que pertenece a una campaña solidaria encabezada por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, muestra a la rusa sólo cubierta por un cartel que lleva la leyenda "Bring back our girls".

Sin embargo, lejos de conseguir adeptos, la fotografía subida a las redes sociales por Shayk despertó la indignación de los usuarios y sus seguidores. Su nombre figuró entre los primeros lugares de los trending topics de Twitter y las consideraciones fueron despiadadas.

"Fuera de lugar", "desubicada", y otros calificativos de igual índole o más subidos de tono cosechó la novia del portugués Cristiano Ronaldo. Diarios de todo el mundo se hicieron eco de la foto y los comentarios de los foristas no dejaron lugar a dudas con su sentencia: consideraron a Irina igualmente "culpable". 
La novia de Cristiano Ronaldo fue captada en topless por un paparazzi

La modelo Irina Shayk realizaba una producción de fotos cuando la retrataron en un pequeño descuido


La modelo rusa Irina Shayk estaba realizando una sensual producción de fotos en las paradisíacas playas de Hawaii cuando un paparazzi le jugó una mala pasada.
La novia del futbolista Cristiano Ronaldo posaba sexy para la revista Sports Illustrated sin su parte de arriba de la bikini, aunque tapando sus pechos con los brazos.
Fue entonces cuando un paparazzi aprovechó un descuido de la modelo para fotografiarla en topless sin su consentimiento.
Irina aseguró que estaba posando naturalmente y que no sabía de la presencia del fotógrafo en la playa.
Esta no es la primera vez que ocurre algo así en una sesión de fotos sino que Elsa Pataky, otra belleza, lo vivió en 2007 mientras posaba para Interviú.



 Cristiano Ronaldo tuvo regalo de Pascua de Irina Shayk
Aunque aún se encuentra recuperándose de su lesión, vaya que a Cristiano Ronaldo se le está dando todo bien en estos días. Primero, el Real Madrid ganó la Copa del Rey al Barcelona, y aunque al crack portugués no jugó, sin duda disfrutó de la victoria sobre el acérrimo rival.
 Pero lo mejor para el lusitano vino en este domingo de Pascua, cuando su hermosa novia, la modelo Irina Shayk, se tomó una foto para colgarla en su Instagram como si fuera una conejita de Pascua.

Irina Shayk dejó a todos con la boca abierta con su foto de conejita de Pascua.
Foto: http://www.instagram.com/irinashayk

Una forma más para motivar al jugador del Real Madrid, que seguro está ansioso por regresar a las canchas. Y vaya motivación con esta foto que, como es costumbre, deja a todo el mundo con el ojo cuadrado.

La modelo Irina Shayk, desnuda ante rapero; Cristiano Ronaldo, explota


Relacionado


 La modelo rusa Irina Shayk hizo explotar de celos a su novio, el futbolista merengue Cristiano Ronaldo, tras una ardiente sesion de fotos con el rapero estadunidense R.Kelly, donde ella posó desnuda.

Un par de imágenes realizadas para la revista V Magazine hicieron explotar de coraje al delantero estrella de la Selección de Portugal, quien no toleró la carga erótica de las mismas ni ver sin ropa a su pareja en los brazos del músico.

Dos fotos que CR7 quisiera destruir
En una de las fotos, Irina aparece cual Eva sujetada al cantante y en otra está sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto.
A CR7 no le molesta que la modelo rusa luzca sus encantos, pero siempre que no lo haga acompañada de un varón o varones frente a la cámara como es el caso en su última aparición.
Al crack madridista no le pareció que R. Kelly apoyara su cabeza sobre los pechos de Irina.



Marzo 9, 2014

Irina Shayk sexy con transparencia

La sensual modelo, quien ya rodó 'Hércules' su primer película, cada vez se da más a conocer no solo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, también por su gran belleza y su forma tan provocativa de vestir, ya sea en alfombras rojas, pasarelas o sesiones fotográficas. En esta ocasión así fue como lució en la fiesta después de la entrega de los Oscar que organizó Vanity Fair, con un vestido color negro y semitransparente que dejaba entrever su delineada y voluptuosa anatomía, además de no usar sostén, su escote era tan amplio y peligrosos que dejó muy poco a la imaginación. Con este sexy 'outfit' es muy difícil no apreciar su sensualidad nata.














 La novia de Cristiano Ronaldo; Irina Shayk se destapa






La novia de Cristiano Ronaldo eclipsó a las otras modelos de la revista con su perfecta figura. Síguenos en Instagram: @yahoooriginales #yahoooriginales


Las fotos más "hot" de la novia de Cristiano Ronaldo "Irina Shayk"

 























Cristiano Ronaldo lleva varios años de pareja con la super modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo en los últimos meses han surgido varios rumores sobre infedelidades del futbolistas del Real Madrid. De momento son puro rumores y Cristiano y Irina siguen juntos, pero tras esta sesión de fotos de la modelo rusa es difícil entender como CR7 tenga mirar en otros lugares cuando tiene semejante pareja. También te pueder interesar

 

 La semana de la moda 080 es protagonisada por Irina Shayk


IRINA SHAYK DESFILA PARA DESIGUAL EN LA 080 BARCELONA FASHION

Una it girl rusa ¡a todo color!

¿Sabías que a la top no le gusta maquillarse?

La pasarela 080 de Barcelona ha vuelto a llenarse de glamour en la segunda jornada de su semana de la moda. Ayer fue el turno de Desigual, que contó con la participación de la top, novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Apariciones como la suya hacen que esta cita despierte mucho interés internacional. Porque la 080 reúne cada vez a más marcas, más diseñadores y modelos más reconocidos.



¿Sabías que a la top no le gusta maquillarse? Entrevistamos, en exclusiva, a Irina Shayk horas antes de desfilar para Desigual en 080.









En esta edición de 080 Barcelona Fashion, dos supertops se han disputado su reinado absoluto sobre la pasarela. Alessandra Ambrosio, que desfiló para Mango e Irina Shayk, que hizo lo propio para Desigual. Duelo de tops por todo lo alto con una pasarela de jóvenes creadores como marco perfecto. No podíamos dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Irina para que nos confesara algunos de los rituales que la convierten en una de las tops más deseadas del momento.
Irina Shayk - TELVA

Llega a la cita puntutal, con una sonrisa casi permanente en sus labios y una educación exquisita. Enfundada en un mini vestido en tonos azules de Desigual (Que, por cierto, le hace unas piernas kilométricas), Irina Shayk saluda a todo nuestro equipo y, mientras deja que le pongan el micrófono, nos pregunta nuestros nombres y se interesa por nosotros. "Are you ok?", nos dice mirándonos a todos. Eso es profesionalidad y lo demás tontería.
Una it girl rusa ¡a todo color!
Irina Shayk compartía en su cuenta de Instagram una foto de su habitación en Barcelona. ¡Cien por cien personalizada!
No es de extrañar su fulgurante trayectoria. Y es que, a parte de unas medias perfectas, unos rasgos exóticos y una piel oscura de película, la top es una persona superprofesional y conocedora al cien por cien de las exigencias de su trabajo. Un trabajo, por cierto, que confiesa adorar. ¿Incluso hablar con los medios?, le pregunto de extranjis. "Incluso eso", me dice con una sonrisa traviesa. Me rindo a sus encantos desde la primera hasta la última pregunta.
Una it girl rusa ¡a todo color!
¡Irina Shayk preparada para el desfile!
Al final de la entrevista, no puedo evitar pedirle un saludo para TELVA. Un plus que ella hace encantada y con el mejor de sus besos a cámara. Ahora entiendo un poquito más, esa locura por Irina. Y es que las firmas de moda se la rifan. Y, mientras nos despedimos de ella, sólo pienso que una genética de infarto no es suficienta para triunfar en este mundo. Hace falta cabeza. Y mucha.



La novia de Cristiano Ronaldo posó casi desnuda
La modelo rusa Irina Shayk posó prácticamente sin ropa en una impactante sesión de fotos para el décimo aniversario de la revista VMan. La escultural novia de Cristiano Ronaldo, el futbolista luso y estrella del Real Madrid, se muestra con la cara lavada para hacer ver su belleza natural.
La publicación cautivó Instagram al subir un anticipo de la producción y ha captado la atención de sus miles de seguidores, ya que hasta la fecha ella se resistía a mostrar una actitud tan sexy.

Publicar un comentario

0 Comentarios