News

6/recent/ticker-posts

RD: Rescatan del mar cadáver de mujer



La dama muerta tenía cinco pies de estatura y no ha sido identificada.
 
SANTO DOMINGO. Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó muerta una mujer, de unos 25 años de edad, cuyo cadáver fue sacado anoche de las aguas del Mar Caribe, en las proximidades del Centro de Los Héroes, de esta Capital.

El cuerpo sin vida de la dama, hasta el momento desconocida, fue localizado y sacado de las referidas aguas por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, quienes acudieron al lugar al ser alertados por pescadores.

El hallazgo del cadáver en las referidas aguas se produjo alrededor de las 7:30 de la noche frente al Colegio Dominicano de Periodistas.

La dama muerta, a consecuencia de asfixia por sumersión, es de piel oscura, de unos 5 pies y dos pulgadas de estatura. Vestía pantalón negro, T-shirt crema, brasier rosado y reloj plateado.

La hoy occisa portaba una mochila, morada, conteniendo en su interior dos carpeta, una blanca y otra negra, conteniendo varios apuntes y afiches de publicidad de oferta de servicios fúnebres de una funeraria.

El cadáver de la dama fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forenses, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios