News

6/recent/ticker-posts

Muere obrero al caer del noveno piso de torre en construcción en RD



El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Las Acacias del Ensanche Piantini.

SANTO DOMINGO.- Un obrero de nacionalidad haitiana murió hoy al caer de un noveno piso de una torre en construcción.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la Torre Altea, que se levanta en la calle Las Acacias del Ensanche Piantini.

Un médico legista, un fiscal y agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional fueron al lugar para el levantamiento del cadáver y dejar abiertas las investigaciones.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el obrero procedía a recibir un tablón y al parecer se subió por accidente encima del mismo, lo que provocó que tanto la madera como él se desplomaran.

La víctima fue identificada como Emmanis Nonsan, de 27 años, quien según su cuñado y compañero de labores llegó al República Dominicana hace cuatro meses para trabajar en la referida obra.

El fiscal de Homicidio, Manuel Tejeda, dijo que hasta el momento todo apunta a que se trató de un accidente laboral. Sin embargo, continuarán las investigaciones.

Según el maestro constructor, Demetrio Medina, el hoy occiso utilizaba las indumentarias de protección, tales como casco y guantes, pero no estaba amarrado porque al momento de la caída se encontraba en el interior del edificio.

Publicar un comentario

0 Comentarios