News

6/recent/ticker-posts

Interrupción del servicio en 15 líneas del “subway” de NYC


La MTA precisó que, hasta el lunes, los pasajeros de las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, A, C, E, F, J, M, N, Q y R verán alterados sus viajes
La alteración en las rutas responde a trabajos de mantenimiento en las estaciones del tren.
La alteración en las rutas responde a trabajos de mantenimiento en las estaciones del tren.

Quince líneas del metro de Nueva York  experimentarán alteraciones en las rutas durante todo el fin de semana debido a reparaciones en el sistema de transportación, informó la MTA.
La Autoridad Metropolitana de Transporte precisó  que, hasta el lunes,  los pasajeros de las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, A, C, E, F, J, M, N, Q y R verán alterados  los servicios.
La agencia exhortó a los usuarios a consultar su página de internet a través de http://www.mta.info/nyct o la aplicación móvil “The Weekender”  para conocer en detalle cómo los trabajos de construcción afectarán sus viajes.
A continuación algunos de los cambios previstos:
Línea 1: Desde las 11:45 p.m. del viernes hasta la 5:00 a.m. del lunes, los trenes en dirección a El Bronx  correrán expreso desde la calle Chambers hasta la  14.  Durante el mismo periodo, pero en dirección  a Manhattan, los tranvías transitarán por el carril expreso desde la calle 145 hasta la 96.
Línea 2:  A partir de las 11:45 p.m. del viernes a la 6:30 a.m. del domingo, y desde las 11:45 p.m. del domingo a la 5:00 a.m. del lunes, la ruta será expresa desde la calle Chambers a la 14.
Línea 4: Desde las 11:45 p.m. del viernes a la 5:00 a.m. del lunes, los trenes que viajan hacia El Bronx no pararán en la calle Fulton.
Línea 6: Hasta mayo, los trenes no se detendrán  en  Middletown Rd  y la avenida Castle Hill en ambas direcciones. Además,  entre la 7:30 a.m. y  las 11:00 p.m. del sábado, y, el domingo, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los trenes correrán cada  16 minutos entre la avenida Tercera - calle138  y Pelham Bay Park.
Línea A: Desde las 11:30 p.m. del viernes hasta la 5:00 a.m. del lunes, el servicio será interrumpido entre  Jay St-MetroTech y la avenida Utica en ambas direcciones. 
Línea C: A partir de  la 6:30 a.m. a las  11:30 p.m. del sábado y hasta el domingo, el transporte será suspendido entre la calle 4 Oeste Washington Square  y la avenida Euclid.

Publicar un comentario

0 Comentarios