News

6/recent/ticker-posts

Apple arreglará gratis el botón de encendido de tu iPhone ¿Cómo?


Si has tenido problemas con el botón de encendido y apagado de tu iPhone 5, estás de suerte (o no). Apple ha reconocido oficialmente que un pequeño porcentaje de estos móviles tienen un defecto de fabricación que hace que el botón no funcione correctamente. La compañía lo arreglará gratis, pero solo si el número de serie de tu móvil está en una lista.
Si tienes problemas con el botón del iPhone 5, solo tienes que introducir el número de serie te tu terminal en esta página de Apple y comprobar si sería uno de los móviles que repararían gratis o no. El número de serie lo puedes encontrar fácilmente yendo a Ajustes > General > Información > Número de serie. Apple parece que sabe exactamente qué móviles son los que tienen el problema y por eso los puede identificar con el número de serie.
Si eres uno de los que entrarías dentro del programa de reparación, tendrás que ir a una tienda Apple para que lo arreglen gratis o enviarlo por correo. Lo podrás hacer a partir de ya mismo en EE.UU. y Canadá, o a partir del 2 de Mayo en el resto de países. Tienes más información sobre el proceso de reparación en la página de Apple.




Publicar un comentario

0 Comentarios