News

6/recent/ticker-posts

Qué comer según tu signo zodiacal


¿En duda sobre qué comer? Descubre qué alimentos podrían convenirte o no según tu signo, de acuerdo con las recomendaciones de la investigadora psíquica

Libra. Por estos días, te sientes tan insegura ¡que ni siquiera sabes lo que deseas comer! Para remediar este estado, Fox recomienda que optes por diversos tipos de carne, ya que estos alimentos te darán la fuerza para creer en ti misma.

Aries. Por estos días, necesitas armonizar tus energías, y evitar disiparlas. Por eso, Fox recomendó en entrevista con Yahoo Mujer que te mantengas alejada de las comidas picantes, ya que pueden sobreestimularte.

Tauro. Come ensaladas livianas y bebe muchos jugos de frutas. Estos alimentos te ayudarán a tener más energía para encarar tus días. La piña y los cítricos en especial podrían hacerte sentir de maravilla.

Géminis. ¿Sientes que tus pensamientos se desparraman y no tienen sentido? Los alimentos que provienen de la tierra, como los betabeles, papas, zanahorias y cebollas, te darán el anclaje y estabilidad que necesitas.

Cáncer. Por naturaleza, tu temperamento tiende a lo nervioso. Por eso, Fox recomienda que comas alimentos que tengan un efecto calmante. Idealmente, opta por sopas de cebolla, y alimentos con albahaca. Además, prueba un té de hierbas de la India llamado Vata. ¡Es delicioso y súper relajante!

Leo. Estás en el umbral de una gran transformación. Para no temer a los cambios, opta por alimentos que puedan ayudarte a estar en control, como el té de valeriana o el de manzanilla, así como los frijoles.

Virgo. ¡Necesitas relajarte! Fox explica que los alimentos asociados con el agua, como el pescado, la sandía y las bebidas refrescantes, te ayudarán a dejar de luchar contra la corriente, y a lograr destrabar las cosas que están atascadas en tu vida.

Escorpio. Necesitas concentrarte en ti misma y en tu camino a recorrer, y dejar de distraerte con los demás. Por eso, Fox recomienda que optes por platillos que te dejen con sensación de saciedad. “No es el momento de comer ensaladas, sino de disfrutar de platillos deliciosos que te dejen satisfecha, y que anclen tu mente, para que puedas tomar decisiones importantes”, señala.

 
Sagitario. No te vayas a la cama con hambre, ni tampoco con el estómago demasiado lleno. Por estos días, te está costando dormir, y una cena liviana compuesta por los alimentos que más te gusten, un par de horas antes de acostarte, puede ayudarte a descansar mejor.

Capricornio. Si tienes que tomar decisiones, y te está costando relajarte, Fox recomienda que optes por alimentos que puedan ayudarte a aclarar tus pensamientos, como papas, puerros y zanahorias. Evita los aceites, y los alimentos que pueden sobreestimularte, como el café.

Piscis. Necesitas un recreo de tus responsabilidades. Los platillos muy pesados, los almidones y demasiada carne pueden hacerte sentir pesada, ¡y ya tienes demasiada pesadez en tu vida! Opta por ricas ensaladas, pescados y vegetales crocantes, para ayudar a mantenerte a flote en estos tiempos cargados emocionalmente.

Acuario. Ponte en armonía con tu signo optando por alimentos relacionados con el agua, como el pescado, la sandía, y alimentos a base de algas. No olvides beber mucho líquido para mantenerte saludable, y para que tus fluidos corporales estén en movimiento. Entrevista con Frances Fox, investigadora psíquica.

 

 


 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios