News

6/recent/ticker-posts

NYPD investiga asesinatos de dominicanos en Queens

Una de las víctimas tenía antecedentes criminales por posesión de drogas, entre otros delitos.
Luis Oscar Padilla y Natalie Mejía-Tavares fueron asesinados a balazos en un apartamento en Ridgewood

Una de las víctimas tenía antecedentes criminales por posesión de drogas, entre otros delitos.

QUEENS -La Policía está investigando el asesinato de una pareja dominicana que fue ultimada a balazos en el interior de su apartamento en Ridgewood, Queens.
Tras responder una llamada al 911 el jueves, a eso de las 6:30 p.m., oficiales de la Uniformada encontraron el cuerpo con varios disparos en la cabeza de Luis Oscar Padilla (22), que yacía en el piso de la sala de un apartamento en la calle Summerfield.  
En otra habitación del inmueble, hallaron a Natalie Mejía-Tavares (21) con una herida de bala en el torso, acostada en posición fetal en el borde de una cama, dijo una fuente allegada al caso.
La misma persona indicó que Padilla tenía un historial de arrestos por conducir ebrio, por posesión de drogas y por daño a una propiedad. Mientras que Mejía-Tavares, no tenía ninguna anotación en sus antecedentes criminales.
Se  cree que  Mejía Tavares y Padilla vivían juntos en el apartamento.
“Los detectives están investigando si las víctimas fueron asesinadas en la noche anterior (miércoles) entre las 10 y 11 de la noche”, comentó la fuente, quien dijo que un pariente de una de las víctimas descubrió los cuerpos.
Al momento no se ha producido ningún arresto.

Publicar un comentario

0 Comentarios