News

6/recent/ticker-posts

Feliz Cumpleaños al Rey del Pop ¨ Michael Jackson ¨



El mundo recuerda a Michael Jackson a seis años de su muerte



Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 y el pop quedó de luto. De hecho, a seis años de su muerte, muchos fans todavía lo recuerdan con fervor y cariño.
Las redes sociales muestran este 25 de junio un sinfín de homenajes que inmortalizan a la estrella del pop, quien lideró las listas de ventas durante años.
El mundo recuerda a Michael Jackson a seis años de su muerte


  Recordamos su trayectoria escogiendo únicamente cinco composiciones de su inabarcable catálogo de éxitos. 

¡Ronda en su mansión! Divulgan aterrador video del fantasma de Michael Jackson

¡Ronda en su mansión! Divulgan aterrador video del fantasma de Michael Jackson
Foto: Instagram
Varios medios internacionales divulgaron un aterrador video en el que se observa al fantasma de
Este 25 de junio se cumplen seis años de la trágica muerte de Michael Jackson, quien falleció de forma repentina a sus 50 años de edad; una de los primeros cuestionamientos que se hizo la prensa internacional fue quién se quedaría a cargo de sus tres hijos y qué pasaría con su rancho, la mansión llamada Neverland.

Michael Jackson ronda el rancho de Neverland a seis años de su muerte
Sin embargo, ahora cuando se conmemora otro aniversario luctuoso, se divulgó en varios medios un aterrador video, en el que se observa al "Rey Del Pop" rondar por su residencia oficial, mientras el equipo de Larry King realizaba una entrevista a uno de sus ex empleados en el lugar.
Los camarógrafos captaron el momento justo en que una sombra cruza al final de uno de los pasillos del famoso rancho y se dirige a una de las habitaciones. Los usuarios de las redes sociales quedaron atónitos ante la filtración de la grabación, debido a que muchos aseguran que se trata del fantasma del intérprete de "Smooth Criminal".
Los hijos de Michael Jackson continuaron con sus vidas
Aunque el video alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube, algunos fans piden que ya se deje en paz al cantante y a sus hijos, quienes siguieron con sus vidas. En mayo pasado, Prince Jackson se graduó con honores de la secundaria y se espera que ingrese a la Universidad Marymount.
Se conmemoran seis años de la muerte de Michael Jackson
Mientras tanto su hermana Paris Jackson encontró el amor a sus 17 años y está feliz con Chester Castellaw; pero el que más ha llamado la atención es Blanket, el menor de los hijos del cantante, quien continúa con sus estudios y además practica artes marciales.



Octubre 16, 2015 

 Michael Jackson "El Rey del Pop" es el más rico, por 4ta vez en 6 años

Generó 140 millones de dólares en 2013
Nueva York.- Un estudio de la revista Forbes determinó hoy que el cantante Michael Jackson, quien murió en 2009, sigue siendo el artista fallecido que más ingresos generó en 2013, con 140 millones de dólares.
Se trata de la cuarta vez en seis años que el "Rey del Pop" se alza como el personaje más rico del cementerio, aunque en esta ocasión la marca de Jackson ingresó algo menos que los 160 millones de dólares que ganó en 2012, gracias a los dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

El segundo en el pódium siguió siendo otro genio de la música, el "Rey del Rock" Elvis Presley, fallecido en 1977 por un ataque cardíaco, que se situó segundo en el ránking, con 55 millones de dólares generados el año pasado.

El tercer puesto se lo llevó el caricaturista Charles Schulz, más conocido por haber dado a luz al perro Snoopy hace 67 años, que continúa ingresando casi 40 millones de dólares después de haber fallecido en 2000.

Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son la actriz Elizabeth Taylor (25 millones de dólares).

El cantante de reggae Bob Marley (20 millones).
  
La también actriz Marilyn Monroe (17 millones).
Completan la lista de las 11 celebridades más rentables después de morir el exBeatle John Lennon (12 millones), el físico Albert Einstein (11 millones), el escritor Theodor Geisel (9 millones), conocido como Dr. Seuss y autor de los libros que inspiraron "The Cat in the Hat", y los actores Bruce Lee y Steve McQueen (9 millones).

 

Junio 26, 2014 

 A 5 años de la muerte de Michael Jackson, le rendimos tributo

LOS INICIOS

¿Quién pensaría que este niño afroamericano del estado de Indiana se convertiría en una sensación mundial? A sus 11 años, Michael Joseph Jackson – su nombre completo – empezó su carrera musical con el grupo Jackson 5 conformado por él y sus hermanos.
 El Rey del Pop en 1979.
A los 21 años, Jackson encontró la oportunidad de grabar su primer álbum como solista, Off the Wall, con la ayuda del productor Quincy Jones, quien lo descubrió en la película musical The Wiz. "Se murió mi hermano pequeño, parte de mi alma se fue con él", dijo Jones al enterarse de la lamentable noticia.

EN LA CIMA

Su segundo álbum, Thriller, logró ser el disco más vendido de la historia y lo consagró como El Rey del Pop al ganar ocho premios GRAMMY, un récord nunca antes alcanzado por un artista. "Beat It", "Thriller" y "Billie Jean" sólo fueron algunos de los éxitos del recordado cantante.

ÍDOLO DE MULTITUDES

En los años 80 su carrera se disparó llegando a todos los rincones del mundo. En 1993 fue diagnosticado con vitiligo y por esa época empezaron sus múltiples cirugías y tratamientos para cambiar el color de su piel.
'Xscape', el álbum póstumo de Michael Jackson

LAS GRABACIONES DESCARTADAS POR JACKSON VERÁN AHORA LA LUZ RETOCADAS CON UN SONIDO "CONTEMPORÁNEO" QUE "RETIENE LA ESENCIA Y LA INTEGRIDAD DE JACKSON"
EFE
Los Ángeles (EE.UU.)
La discográfica Epic Records de Sony en acuerdo con la entidad gestora del legado de Michael Jackson sacarán al mercado el próximo 13 de mayo un nuevo álbum con ocho temas inéditos del "rey del pop", "Xscape", según informó hoy la compañía de música.
El disco fue producido por el consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien tuvo "acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en las que Jackson había completado las voces", según dice el comunicado.
Las grabaciones descartadas por Jackson verán ahora la luz retocadas con un sonido "contemporáneo" que "retiene la esencia y la integridad de Jackson", indica la discográfica.
"Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores que o bien trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo", comentó Reid.
Coproductores del disco son Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain, quien a su vez es uno de los encargados de fondo fiduciario que representa a Michael Jackson.
"Xscape" se podrá adquirir en su versión estándar y en la extendida ("deluxe") que incluirá, además de las canciones finales, los materiales originales tal y como los dejó el artista fallecido en 2009.
El álbum se podrá encargar en iTunes a partir del 1 de abril y estará disponible en todo el mundo el 13 de mayo.



Publicar un comentario

0 Comentarios