News

6/recent/ticker-posts

Covi Quintana, jóven artistas que incursionan en el pop y el rock de RD

Covi Quintana es de las que piensan que se debería dar más oportunidad a nuevos rostros que buscan expandir su música y talento a traves de la radio.


Siguela en sus redes sociales  Facebook , Pagina Oficial, Twitter.   

Santo Domingo
Covi Quintana es de las jóvenes artistas que incursionan en el pop y el rock en español. Su estilo de música no está definido como uno solo, es más bien un híbrido de géneros y estilos musicales. Esta dominicana con raíces españolas es de las que piensan que se debería abrir las puertas a nuevos rostros que buscan expandir su música y talento a través de medios radiales y televisivos.
En entrevista comentó: “El gran problema que tiene la radio dominicana es que está desenfocada, debe crearse un reglamento que sea 50 a 50, música dominicana y música internacional”.
De esta manera Quintana cree que nuevas oportunidades saldrán a relucir para artistas como ella, que tal vez tienen el talento pero no cuentan con el suficiente apoyo.

AQUI ESTOY

De igual modo señaló que el mismo problema se da en los Premios Soberano, del que refiere que han quitado categorías importantes de solistas y cantautores, contando el país con compositores importantes y que han hecho un trabajo excelente con artistas.

Covi Quintana es hija de españoles, creció escuchando a grandes músicos de la ciudad madrileña y de ahí su pasión por cantar y hacer música. Además de cantar también toca la guitarra y es quien compone todas sus canciones.

Esta compositora dominicana ha estado desarrollando una carrera musical, tocando en bares de la ciudad de Santo Domingo, enamorando a sus seguidores con su forma, su voz y sus canciones. Y no piensa detenerse, ya que sus planes futuros son internacionalizar su música e iniciar un recorrido por diversos lugares de Latinoamérica.
En su corta carrera ha tenido la oportunidad de ser contraparte de Franco de Vita en el Anfiteatro de Altos de Chavón y de Jarabe de Palo en Hard Rock Café Santo Domingo.
También ha compartido escenario con figuras de la música como Bacilos, Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Pavel Núñez, Bocatabú, José Antonio Rodríguez, Manuel Tejada, Héctor Aníbal, entre otros.
Covi Quintana prepara un concierto que se llevará a cabo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, el próximo 12 de abril.
Esta presentación entra en el  tour “Otra vez”, en el cual cantará todas las canciones contenidas en este álbum además de las canciones incluidas en su primer álbum titulado “Imaginación”.
La producción fue grabada en “Terranota Studios”, de las manos del ganador de Grammys Latinos, Allan Leschhorn.
Del mismo modo el concierto contará con la participación del grupo urbano El Batallón y el cantautor Pamel Mancebo. Este tour consta de ocho conciertos, seis en Santo Domingo, uno en Santiago y el último en Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios