News

6/recent/ticker-posts

Video: Heróico rescate de un paracaidista inconsciente en el aire

Un joven saltó de un avión junto a un equipo de paracaidistas en Inglaterra, pero quedó sin conocimiento tras recibir un golpe de un compañero. Sin embargo, fue salvado por una audaz maniobra de sus colegas. Vea las imágenes

James Lee, de 25 años, recibió el golpe de un compañero segundos después de haber saltado desde un avión, junto a un equipo de paracaidistas en Wiltshire, Inglaterra.
En ese momento quedó sin conciencia y en caída libre y descontrolada hacia el suelo, desde una altura de casi cuatro mil metros.
Pero por suerte sus compañeros tardaron poco en darse cuenta de la situación y en una audaz maniobra lograron acercarse a él, acomodarlo en el aire para ponerlo en una posición estable y abrir su paracaídas.
Al abrirse el paracaídas, el golpe hizo que Lee recupere el conocimiento y así logró aterrizar sano y salvo, aunque sin recordar todo lo que había sucedido, según publica el periódico El País, de Uruguay.
Todo el drama de la situación quedó registrado por las cámaras que estaban atadas a los cascos de Lee y de sus compañeros, y puede observarse en el video que acompaña a este artículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios