News

6/recent/ticker-posts

Ian Cuttler ganador del Grammy la persona que murio en el accidente del hermano de Salma Hayek



Ian Cuttler Sala era un fotógrafo conocido que trabajó con Ricky Martin, Julio Iglesias y Marc Anthony
Ian Cuttler Sala falleció en el lugar del accidente víctima de diversos traumas.
Ian Cuttler Sala falleció en el lugar del accidente víctima de diversos traumas.

Los Ángeles - El hombre que perdió la vida en el accidente que sufrió el hermano de la actriz mexicana Salma Hayek fue identificado como el fotógrafo Ian Cuttler Sala, ganador de un Grammy por el diseño artístico de "Johnny Cash: The Legend", una edición de coleccionista con toda la música del famoso cantante.
HERMANO DE SALMA HAYEK SOBREVIVIÓ AL CHOQUE
Según publicó hoy el diario Los Angeles Times, Sala, de 43 años, residía en Nueva York.Sus padres se encuentran ya en Los Ángeles donde llegaron esta semana procedentes de México.Las autoridades realizarán hoy la autopsia a Cuttler Sala para determinar la causa exacta de su muerte.El fotógrafo viajaba el domingo junto con Sami Hayek en un Ford GT modelo 2006 por Sunset bulevar cuando el hermano de Salma Hayek perdió el control del vehículo, que se estrelló contra una camioneta Toyota Tacoma que circulaba por el carril de sentido contrario.El fotógrafo, que a lo largo de su carrera había trabajado para artistas como Ricky Martin, Julio Iglesias o Marc Anthony, fue declarado muerto en el lugar del siniestro.En el accidente, el hermano de la famosa actriz se fracturó varias costillas y sufrió heridas en la cabeza.Las autoridades analizan el suceso para determinar si el accidente se debió a una falla mecánica, exceso de velocidad o a algún otro factor humano.Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota, Alvin Javier Gómez, de 20 años, sufrió la fractura de un pieSami Hayek, quien tiene su propio estudio de diseño de muebles en Los Ángeles, está casado con la diseñadora de joyas Daniela Villegas, con quien vive en Hollywood Hills.

 Febrero 24, 2014
VIDEO: Hermano de Salma Hayek sobrevive a fatal accidente en Los Angeles
El pasajero que lo acompañaba, falleció

Los Ángeles, 24 Feb. - El hermano de la actriz Salma Hayek está involucrado en un accidente automovilístico en el que murió el pasajero que lo acompañaba, reportaron aquí autoridades policiacas.
Sami Hayek, de 40 años, conducía este domingo una camioneta en el bulevard Sunset en el área de Bel Air, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta pick up.
De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) el pasajero residente de México, de 43 años, fue pronunciado muerto en la escena.
Hayek sufrió la fractura de varias costillas y laceraciones en la cara, mientras que Alvin Gomez, de 20 años, conductor de la camioneta pick up, la fractura de un pie. Las causas del accidente están bajo investigación.
Sami es hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene residencias en Francia y Los Ángeles, y quien se espera que el próximo fin de semana asista a la entrega del Oscar.
El accidente ocurrió en Sunset Boulevard y Mapleton Drive explicó el detective Zachary Hutchins, de la división de Tráfico Oeste de LAPD.
Hutchins dijo que de acuerdo con los primeros reportes, Hayek perdió el control de su camioneta y cruzó al lado contrario de la via para estrellarse contra otro vehículo.
Como resultado del impacto, el pasajero que acompañaba a Hayek falleció en el lugar del accidente víctima de diversos traumas, manifestó Hutchins.
Tanto Hayek como Gomez fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles.
La oficina del Forense de Los Ángeles no difundió la identidad del fallecido en espera de que sea notificado a sus familiares.
Los investigadores señalaron que no está claro si en el accidente Hayek, quien es diseñador de muebles, pudiera haber perdido el control por causas de ingestión de alcohol u otras sustancias.

Publicar un comentario

0 Comentarios