News

6/recent/ticker-posts

Secretos naturales de belleza de cada continente

 / Foto: Thinkstock

El idioma de la belleza es universal. Para la mayoría de las mujeres, verse bien es una necesidad. Cada continente esconde secretos que se han usado durante generaciones. Sin embargo, estos 'secretos' poco a poco dejan de serlo. Por ello, hoy nos embarcamos en un viaje por aquellos que identifican la belleza de cada continente.

Las mujeres en Asia son conocidas por tener pieles lozanas y libres de manchas / Foto: Thinkstock

Las mujeres en Asia son conocidas por tener pieles lozanas y libres de manchas. Aunque parte de su hermosa contextura tiene que ver con la dieta que llevan; el uso del té verde, como parte esencial de la mayoría de productos de belleza, es un factor determinante para tener dichos resultados.
Además de su increíble poder antioxidante, el té verde previene la aparición de arrugas, protege contra enfermedades de la piel, ayuda a adelgazar, incrementa el poder de nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a combatir enfermedades vasculares.
Y de la belleza Asiática damos un salto a África, dónde la manteca de karité es parte fundamental de los rituales de belleza.

Muchos aseguran que la manteca de cacao es el único remedio capaz de curar y evitar la aparición de estrías / Foto: ThinkstockMuchos aseguran que la manteca de cacao es el único remedio capaz de curar y evitar la aparición de estrías / Foto: …

Ésta es aplicada directamente en el cabello para mantenerlo humectado y también se utiliza cómo componente en las cremas para el cuerpo. De hecho, muchos aseguran que la manteca de cacao es el único remedio capaz de curar y evitar la aparición de estrías.
En Europa, el aceite de oliva no solo se usa en la cocina. Este aceite es rico en vitaminas y minerales, lo cual lo convierte en un fabuloso ingrediente en la mayoría de productos de belleza.

El aceite de oliva ayuda a prolongar la lozanía de nuestra piel / Foto: ThinkstockEl aceite de oliva ayuda a prolongar la lozanía de nuestra piel / Foto: Thinkstock

Rico en vitamina E y A, el aceite de oliva ayuda a prolongar la lozanía de nuestra piel, hidratando y promoviendo la elasticidad de la misma. El aceite de oliva también ayuda a la regeneración de las células de la piel y por ello es tan efectivo.
Pasando al continente americano, muchos son los secretos que se derivan de cada uno de los países que componen este continente. Sin embargo, derechito de la selva amazónica, un nuevo producto está revolucionando el mundo es el fruto del açaí.

Un nuevo producto está revolucionando el mundo es el fruto del açaí / Foto: Thinkstock 
Un nuevo producto está revolucionando el mundo es el fruto del açaí / Foto: Thinkstock

Proveniente de la selva amazónica, esta baya se ha convertido en uno de los ingredientes más usados en los productos de belleza de todo el continente americano y hasta a nivel mundial.
Su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, han llevado a este fruto a ser llamado la clave de la eterna juventud. De hecho, su uso en cremas, mascarillas, productos para el pelo y hasta productos para adelgazar, la convierte en uno de los secretos de belleza del continente americano, más populares.
Como verás, cada continente tiene sus secretos de belleza, y lo mejor del caso es que son naturales y se encuentran a la disposición de todas nosotras.

Publicar un comentario

0 Comentarios