News

6/recent/ticker-posts

Captan a Michelle Rodríguez besandose con su novia Cara Delevingne

 Esta no es una 'pareja imaginaria', no. Michelle Rodríguez y Cara Delevingne han preferido mantenerse al margen de declarar su amor ante la prensa pero sí se sienten libres,

con todo derecho, de besarse y acariciarse cuántas veces quieran.


La pareja viajó a Cancún para relajarse de las ocupaciones y las cámaras pero bien sabemos que los paparazzis no descansan.
cara delevingne michelle rodriguez
 Michelle Rodríguez, 35 años, y la modelo, de 21, fueron captadas demostrando su cariño frente al mar, y dentro de él con unos efusivos besos. 

michelle rodriguez cara
Pero no solo el tremendo afecto entre ellas llamó la atención, sino también que Cara Delevingne se despojó de la parte de arriba de su bikini para hacer topless.
michelle rodriguez cara delevingne
cara delevingne michelle rodriguez
cara delevingne michelle rodriguez

Febrero 21, 2014
 Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne
Ya se las había visto muy cariñosas hace unos días, mientras miraban un partido de básquet en el Madison Square Garden, en Nueva York. Lo que faltaba, claro, era ponerlo en palabras, y fue Michelle Rodriguez la encargada de hacerlo.
Durante su paso por Londres para la entrega de los premios Bafta, la actriz fue abordada por el diario The Mirror y, al ser consultada por su relación con Cara Delevingne, ella no esquivó el tema: "Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir me di cuenta que es increíble, estamos pasando un gran momento juntas".
Michelle, de 35 años, y Cara, de 21, comenzaron a salir hace seis semanas y parecen estar disfrutando mucho de su vida de novias. En las últimas horas, de hecho, asistieron a un show que Prince hizo en un club de Londres, según consignó La Nación. 





Michelle Rodriguez niega haber aceptado romance gay

Los managers de la actriz rechazaron que ésta hubiera hablado a un diario británico de una relación con la modelo Cara Delevingne
Horas después de que "The Mirror" publicara una entrevista en que Michelle Rodriguez confirmaba su relación con la modelo Cara Delevingne, los representantes de la actriz aseguraron que todo era falso.
Según informó "TMZ", los managers de la protagonista de "Rápido y furioso" negaron que ésta hubiera hablado con el medio británico.
Sin embargo, los rumores de su relación continúa aumentando, más aún luego de que aparecieran unas fotos circulando en los medios de farándula estadounidense, en las que muestran a Rodriguez subiendo a su limusina con una polera negra y pantalones blancos.
Siguiendo la secuencia, en la siguiente aparece bajándose del auto con una chaqueta de uno de sus guardaespaldas pasando a mostrar las piernas, por lo que da a entender que andaba sin pantalones.
Mientras que el imagen final aparece la modelo con sus guardaespaldas y supuestamente con los pantalones de la actriz en su mano izquierda.
El medio británico "The Mirror" publicó una supuesta entrevista con Rodriguez, en la que ésta confirmaba que estaba saliendo con Delevingne.
"Todo va bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", había asegurado la actriz, según el medio.
 

Relacionado 
  

Michelle Rodriguez acude borracha a un partido de la NBA

La actriz, conocida por sus papeles en Avatar o Fast & Furious, acudió bebida al Madison Square Garden y no paró de coquetear con la modelo.


Michelle Rodrigue y Cara Delevingne, durante el partido de los Knicks. / Afp
Michelle Rodriguez dio la nota esta madrugada (hora española) en el Madison Square Garden. La actriz, conocida por el público por su participación en películas como Avatar o Fast & Furious, acudió en un evidente estado de embriaguez al partido que enfrentaba a los New York Knicks y los Detroit Pistons.
Michelle Rodriguez se sentó al lado de la supermodelo Cara Delevingne y sus constantes coqueteos con la top fueron objeto de comentarios durante todo el partido. Michelle Rodriguez ha reconocido en multitud de ocasiones su bisexualidad, un tema que también siempre ha seguido de cerca a Cara Delevingne, que el mes pasado se besó en una polémica foto con Miley Cyrus.




Publicar un comentario

0 Comentarios