News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Encuentran cadaver de periodista desaparecido en RD


Organismos de rescate sacaron este jueves el cuerpo de un hombre de las aguas del río Ozama. Parientes del periodista Enfry Taveras confirmaron que se trata de su cuerpo.

El comunicador, quien fue jefe de redacción de este diario por varios años, comunicó el día anterior a sus parientes su intención de suicidarse.

Un grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encontraban desde horas de la mañana en busca del cuerpo en la zona señalada como donde ayer al mediodía un hombre se había lanzado del puente Juan Pablo Duarte.

El cuerpo del comunicador se encuentra en la zona en la espera del médico legista para hacer el levantamiento de lugar.

Sus familiares dijeron que Taveras se les escapó ayer de la casa, donde lo tenían bajo observación debido a una fuerte depresión que le aquejaba. Explicaron que cuando salieron a buscarlo le informaron que un hombre se había lanzado del puente.


RELACIONADO
Enero 30, 2014
Periodista Enfry Taveras habría comunicado a un político sus intenciones de suicidarse
LOS BOMBEROS Y LA POLICÍA REALIZARON UNA BÚSQUEDA EN LA RIBERA DEL RÍO OZAMA, PERO NO ENCONTRARON NINGÚN CADÁVER



Santo Domingo
El periodista Enfry Taveras, quien se encuentra desaparecido, llamó a un político “de mucha influencia”, según palabras de la fuente que ofreció la información, y le comunicó sus intenciones de suicidarse, por razones aún desconocidas.
De acuerdo con una fuente policial, el político fue quien llamó a la Policía Nacional para dar la voz de alerta de que Taveras pretendía lanzarse del puente Juan Pablo Duarte.
La misma fuente aseguró que posteriormente los bomberos y la Policía realizaron una búsqueda en la ribera del río Ozama durante varias horas, donde, de acuerdo a informes extraoficiales, un hombre se lanzó del puente, pero no encontraron ningún cadáver.
Enfry Taveras laboró por varios años para el periódico El Caribe como jefe de redacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios