News

6/recent/ticker-posts

Increible: La camara panoramica con forma de pelota < VIDEO >



Cuando llegamos por primera vez el viento de una cámara compuesto throwable , 36 - lente que toma automáticamente panoramas de 360 ​​grados a la altura de su lanzamiento , hemos sido impresionado - y que fue el prototipo ( ve arriba a la derecha) .


 Ahora , la cámara Panono nombre oficial es casi la mitad de su tamaño original , igual de poderoso , y finalmente listo para ser atrapado por las manos de los consumidores. Y después de jugar con la pelota un poco, podemos decir oficialmente que , sí, es tan impresionante como parece.

Actualmente , a nivel de aficionado fotos panorámicas rara vez vienen a buscar algo mejor que torpe o , por lo menos , ligeramente distorsionada.
Balón cámara Panono , sin embargo, se libra de los problemas como la distorsión y efecto fantasma al evitar las lentes de gran angular y remendado disparos en favor de 36 cámaras que capturan perfectamente sincronizado todos los ángulos al mismo tiempo.  



Se puede hacer todo esto gracias a un acelerómetro interno de alta sensibilidad que sabe exactamente cuando el balón ha llegado a su punto más alto , lo que le permite disparar cada una de sus cámaras de foco fijo durante esa fracción de segundo que el balón apenas se movía.
La Throwable , Panoramic bola Cam ya está aquí y es IncredibleExpandEl acelerómetro no está midiendo la altura, sin embargo. La segunda la Panono deja su alcance, que mide su aceleración exacta de lanzamiento y calcula el tiempo que tardará en llegar a su punto culminante . Y como se puede ver en la ( interactive! ) disparo abajo tomada en el techo en la sede de , hace un muy muy buen trabajo en eso. Además, está cubierto en el mismo robusto , claro , cubierta de plástico resistente al agua ya la GoPro , por lo que debe ser capaz de alejarse de algunas gotas totalmente imperturbable.No se trata sólo de lanzar, sin embargo. También puede empujar su Panono en un palo , lo que le permite hacer fotografías de forma más estratégica y en aquellos difíciles de tirar - a los lugares. Hay también , por supuesto, la opción de celebrar y apretar un botón igual que las normales lo hacen , pero ¿dónde está la diversión en eso?La Throwable , Panoramic bola Cam ya está aquí y es IncredibleExpandObviamente , no importa cuán impresionante puede ser estas vacunas 72 - megapixeles , no son buenos para nadie, especialmente para el mercado de aficionados a la que el Panono está dirigido - si no hay medios de fácil accesibilidad de verlas. Así Jonas Pfeil , estudiante de la Universidad Técnica de Berlín y Panono autor intelectual , se aseguró de tener acceso cubierto. Tan pronto como la bola cámara dispara de distancia, las imágenes se descargan automáticamente a la aplicación Panono móvil libre , que le permite ver al instante.Para las personas que han estado siguiendo el desarrollo de la Panono , llegar a este punto ha sido un tiempo en la fabricación. Fue sólo la primera realmente presentado al público en 2011 y había pasado un año en el desarrollo antes de eso. Pero ahora, Pfeil finalmente está viendo su tesis de una vez - master en ingeniería informática se convierta en una realidad de 360 ​​grados altamente tossable . Gracias en gran parte al reconocimiento obtenido por su presentación en la conferencia técnica SIGGRAPH ASIA 2011, el Panono ha atraído a algunos de los mejores jugadores del campo de la fotografía. Ralf Coeneh , ex director de operaciones de la cámara Leica y el ex jefe de la división de lente de cámara en Carl Zeiss , incluso ha estado trabajando con la tripulación Panono , diciendo :

    
Panono realmente merece la descripción como revolucionaria : Es algo totalmente nuevo que añade , literalmente, una nueva dimensión - X 360 ° 360 ° - a las imágenes fotográficas y nos permitirá guardar nuestros recuerdos como nunca antes , por no hablar de divertirse capturarlos .Este medio -a- libra de la magia panorámica no son baratos , sin embargo. Se espera que comience a distribuirse en algún momento a mediados del 2014, la Cámara Panono Throwable Panoramic bola le costará la friolera de $ 600. Sí - nuestros corazones cayeron también. Pero si te pones en y pre- pedido temprano encima en Indiegogo.com , usted se encontrará mirando un descuento de $ 100. ¿Qué es mejor que nada.Por ahora, sólo tendrá que contentarse con descargar la aplicación Panono para Android o iOS y babeando por los disparos de muestra precargados intención de darle una idea . Pero lo hace bajo su propio riesgo , porque confía en nosotros , una vez que tener una idea de lo que el Panono tiene para ofrecer, usted va a ser conectado .

Via Panono / texto traducido 

Publicar un comentario

0 Comentarios