News

6/recent/ticker-posts

Embajador de Israel vista a SFM


Embajador de Israel señor Bahij Monsouer, Josefina Camilo, Felíx Rodríguez Grullón, Mora Mansour, Julio Lizardo, Héctor José Rizek Sued, Francis Rodríguez, Miguel Díaz Alejo, Fini Acosta.










 

El embajador de Israel Señor Bahij Monsouer acompañado de su esposa, señora Mora Mansour, la Cónsul de Israel, Adi Jarjon y una comitiva realizaron una visita a esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde se reunieron con las autoridades de la comunidad.
Fueron recibidos por el alcalde Félix Rodríguez Grullón y otras personalidades, con quienes intercambio impresiones sobre la comunidad y sobre las relaciones de Israel con la República Dominicana.
El embajador Mansour en su conversación con el alcalde expresó su deseo de fomentar acuerdos multilaterales en procura de fortalecer la agricultura y otras áreas en esta parte del país.
Manifestó la disposición de donar dos sistemas de riego para proyectos comunitarios, que sean de beneficio a la población.
El diplomático, dijo que poseen un amplio programa para la producción de energía renovable, a través de panales solares libre de contaminación, como forma de preservar el medio ambiente, que él desea dar a conocer en el país.
En el encuentro realizado la mañana del lunes 2 de diciembre en el ayuntamiento, estuvieron presentes regidores, funcionarios y el señor Héctor José Rizek, en representación de la prestigiosa compañía, Rizek Cacao.
Via El Jaya 

Publicar un comentario

0 Comentarios