News

6/recent/ticker-posts

Obras Públicas inaugura peaje de Circunvalación de La Romana




La tarifa de peaje en esa estación será de RD$100.00 para los vehículos livianos

LA ROMANA.-El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, presidió la puesta en funcionamiento del nuevo peaje ubicado en la Circunvalación de La Romana.

La puesta en funcionamiento de la moderna estación fue realizado el pasado miércoles, luego de la participación de Castillo, en el acto inaugural de la Circunvalación de San Pedro de Macoris, presidido por el presidente Danilo Medina.

El funcionario realizó un recorrido de inspección por los tramos carreteros de San Pedro de Macoris a La Romana y la Circunvalación de esta ciudad, los cuales desde el miércoles están abiertos a los usuarios del Corredor Vial Este.

El ministro de Obras Públicas detalló que la tarifa de peaje en esa estación será de RD$100.00 para los vehículos livianos. Los fondos recaudados serán invertidos en el mantenimiento y mejoría de las principales vías de comunicación y la institución del servicio de patrullaje policial, así como en servicio de ambulancias para socorro en casos de accidentes.

El funcionario también destacó el impacto que tendrá para el turismo de esa región, la puesta en funcionamiento del Corredor Vial del Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios