News

6/recent/ticker-posts

"El ahorcado": la tenebrosa y siniestra broma < VIDEO >



El macabro video, filmado en las calles cercanas a la Universidad de Ohio, Estados Unidos, tiene más de 2 millones y medio de visitas en la web.

Los límites a los que se llegan con algunos "chistes" en la web son muchas veces polémicos. Un buen ejemplo es esta macabra y siniestra cámara oculta en la cual un hombre aparece "colgado" en el medio de la calle, mientras diferentes jóvenes que pasan reaccionan ante lo que ellos consideran como una situación de vida o muerte. Al segundo, el "ahorcado" los asusta.
El video es obra de Ron Atwood, un actor que realiza habitualmente este tipo de producciones. Fue filmado en las calles cercanas a la Universidad de Ohio entre la noche del 31 de octubre y del 1 de noviembre, fecha en la que en Estados Unidos se celebra Halloween.
"Esto es como una de las peores cosas que le hice a la gente", admitió sin tapujos Atwood, que logró en dos días más de 2 millones y medio de visitas. El actor sigue la línea de las bromas pesadas al estilo del esqueleto que compra hamburguesas o la del fantasma que aparecía en una peluquería.

Publicar un comentario

0 Comentarios