News

6/recent/ticker-posts

Vídeo: las lágrimas de un bebé al escuchar cantar a su madre enternecen a la Red

Mary Lynne Leroux sólo tiene diez meses pero se emociona ante su madre, que le canta «My Heart Can't Tell You No»

 


Mary Lynne Lerouxsolo tiene diez meses pero pese a su corta edad, este bebé de Val Gagné, al norte de Ontario (Canadá) es capaz de reflejar la emoción que le supone escuchar a su madre cantar.
Amanda, la madre de esta pequeña de Canadá, canta a su hija la canción «My Heart Can't Tell You No» y, a medida que esta avanza, podemos ver cómo las lágrimas caen por la cara de la bebé, que intercala pucheros con sonrisas siempre sin dejar de llorar.
Según publica el diario canadiense «Canoe», la madre ha confesado que ha detectado que «las canciones felices la hacen reír y las tristes llorar, y especialmente este tema de Rod Stewart. «Es como si entendiera la letra de la canción, cuenta Amanda.
Sin embargo, ha advertido de que pese a que decidió grabar la emotiva reacción de su hija, «nadie tiene de qué preocuparse ya vigilamos mucho de no hacerla llorar por tonterías».
El vídeo triunfa en la actualidad en la Red recibiendo miles de visitas diarias y seguro que también ha conseguido emocionar a la gran mayoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios