News

6/recent/ticker-posts

DNCD asaltan hombre y lo despojan de RD$1.5 millones

Los asaltantes eran cinco y se transportaban en una yipeta vestidos con uniformes de la DNCD
SANTO DOMINGO. Cinco hombres a bordo de una yipeta, con gorras y chalecos con el nombre de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) atracaron hoy a un empleado de la compañía de Servicios Aéreos Profesionales y lo despojaron de un millón 500 mil pesos, en la avenida de acceso al Aeropuerto Internacional El Higüero.

José Fernández, asistente del presidente de la referida empresa, relató a DL que al mediodía de hoy, cuando regresaba a dicha terminal, acompañado de un compañero de labores, de una entidad bancaria con el dinero de pagar la nómina del personal, fue interceptado por una yipeta Ford negra que transitaba en vía contraria a ellos, cruzó la isleta y cuatro hombres armados los desmontaron y lo lanzaron en la media cabina de la camioneta que conducía.

Agrega que luego de decir que eran miembros de la DNCD y que los llevarían a la sede central del organismo antidroga, se desviaron de la avenida Jacobo Majluta y en una entrada solitaria del sector Guaricano le pusieron pistolas en la cabeza y uno de los asaltantes dijo que le dieran un balazo. Luego los esposaron y lanzaron a la parte delantera de la camioneta, encerrados.

Fernández explicó que luego de esperar varios minutos abrieron las puertas del vehículo y por coincidencia dos patrullas de policías motorizados pasaban por el lugar, le quitaron las esposas y los llevaron al destacamento de Guaricano donde pusieron la querella.

Publicar un comentario

0 Comentarios