News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

SFM News
Diario digital de San Francisco de Macorís y el Mundo

Al menos 44 muertos en un accidente de autobús en India



El incendio estalló luego de que el vehículo chocara con el terraplén de una autopista a primera hora del día. De las personas fallecidas, muchos eran niños

Un violento incendio a bordo de un autobús, provocado por la explosión del depósito, mató al menos a 44 personas, incluyendo niños, la mañana del miércoles en el sur de la India, anunció la policía.
El incendio estalló después de que el autocar chocara con el terraplén de una autopista entre Bangalore e Hyderabad, a hora temprana, dijo un vocero policial.
Cinco de los 49 pasajeros, entre ellos el conductor y el responsable de la limpieza del autobús, rompieron vidrios y consiguieron salir del vehículo antes de que fuera arrasado por las llamas, precisó.
"El chofer y el limpiador intentaron darse a la fuga pero fueron capturados por la policía y se encuentran detenidos para ser interrogados", añadió Venkateshwarlu, y precisó que los otros tres sobrevivientes estaban hospitalizados.
En 2011, 131.834 personas fallecieron en la India en accidentes de carretera, según estadísticas oficiales. El mal estado de la red de carreteras, la velocidad y la conducción peligrosa explican la mayoría de los accidentes.
En mayo, 33 personas perecieron en el accidente de un autobús repleto que se salió de la carretera y cayó a un río en el norte de la India.

Publicar un comentario

0 Comentarios