News

6/recent/ticker-posts

SFM: PN arrestan una banda de asaltantes hay 3 profugos

Miembros de la Policía Nacional desmantelaron una banda de asaltantes armados que operaba en San Francisco de Macorís, al capturar a cuatro de siete de los presuntos integrantes  de la asociación criminal, informó este domingo la institución.

Los detenidos son Luis Antonio Mena González, de 18; Riqui Anderson García, de la misma edad; Charli Miguel Díaz y Ramón Ramos Beato, de 24 años, en cuyo poder se recuperó equipos electrónicos, prendas preciosas, relojes, computadoras y otros artículos, robados a ciudadanos y en residencias.

Los restantes integrantes de la desmantelada banda fueron identificados sólo  como “El Novato”, “La Foca” y “Amauri”, quienes son perseguidos de manera activa en toda la región Nordeste del país.

El  pasado día 11,  el grupo incursionó violentamente en  la residencia del comerciante Sabiel Jiménez y su esposa Laura Bretón Sánchez, en el sector La Ceja, y tras amordazarlos, cargaron con objetos de valor y miles de pesos en efectivo.

Acto seguido, los delincuentes repitieron la acción en una vivienda próxima, donde asaltaron a una tía del comerciante Sabiel, la señora Ivelises Then, y a su trabajadora doméstica, donde igualmente se apoderaron de varios efectos, incluidos teléfonos celulares.

En el marco de las investigaciones, los oficiales policiales recuperaron parte de los objetos sustraídos  en compraventas, donde habían sido empeñados por los delincuentes.
Via El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios