News

6/recent/ticker-posts

El iPhone 5s se desbloquea con los pezones

El sistema Touch ID del nuevo iPhone 5s da mucho que hablar entre los usuarios que ya tienen este modelo entre sus manos. Ahora, la última experiencia es la de intentar desbloquear el móvil de Apple no con la huella dactilar sino con otras partes del cuerpo.



Los redactores de la publicación asiática Rocket News han probado y colgado sendos vídeos donde vemos que el iPhone 5s se desbloquea con el dedo del pie o con los pezones.
“Un dedo es un dedo, por lo que es lógico pensar que el iPhone también detecta esa parte de nuestro cuerpo. El iPhone lo acepta con facilidad, con lo que es más seguro, porque cuando estás durmiendo nadie de cogerá el dedo gordo del pie para acceder a tu teléfono”, ironizan los periodistas que han realizado tal prueba.
Esta peculiar review avanza hasta extremos estrambóticos. Dicen sus responsables que sería bastante incómodo desbloquear el teléfono con el dedo del pie cuando estamos paseando, o yendo al trabajo
Así que aconsejan rizar el rizo y prueban el sistema de detección dactilar del iPhone 5s con… sus pezones.
Y funciona, según se ve en los vídeos colgados en Youtube.
El sensor digital del nuevo teléfono de Apple reconoce y almacena la aureola del pezón e impide que otro usuario, con la misma idea, pueda acceder al terminal si pega su pectoral a la pantalla táctil.
Si el nuevo iPhone reconoce también el dedo del pie o un pezón, ¿con qué otras partes del cuerpo podría accederse al móvil gracias a este sistema Touch ID? Es la pregunta que dejan estos periodistas en suspenso.
Mientras tanto, llegan noticias preocupantes sobre la seguridad de este sistema de detección dactilar. El colectivo hacker alemán Chaos Computer Club asegura que ha podido saltarse la seguridad del Touch ID del iPhone 5s.

Publicar un comentario

0 Comentarios