News

6/recent/ticker-posts

Tenis: Roger Federer aplastó a Berlocq en el US Open


El suizo recuperó su nivel en el Grand Slam estadounidense para instalarse en la tercera ronda con un registro perfecto. Venció 6-3, 6-2 y 6-1 al experimentado argentino.

El suizo Roger Federer, número siete del mundo en la actualidad, pasó la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos sin sobresaltos frente al argentino Carlos Berlocq (48º).
"Aquí me siento en casa, he tenido muchas buenas experiencias en esta pista. Estoy feliz por cómo funcionó mi saque y con el resultado. Gracias por venir a ver tenis, de verdad que lo aprecio", dijo Federer, cinco veces campeón del US Open, aún sobre la pista.
El "Expreso Suizo" arrolló a Berlocq en una hora y 35 minutos de partido en la calurosa jornada de Nueva York. Y podría medirse en unos potenciales cuartos de final con el español Rafael Nadal.
"Sé lo que me viene, pero ahora me voy a concentrar en la siguiente ronda. Sería un error pensar en Nadal, pero claro que sería bonito", aclaró Federer sobre la pista de Flushing Meadows.
Al mismo tiempo, el español David Ferrer alcanzó la tercera instancia después de vencer a su compatriota Roberto Bautista-Agut por 6-3, 6-7 (5-7), 6-1 y 6-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios