News

6/recent/ticker-posts

La mamá de Kim Kardashian se grabó teniendo sexo para estimular su pasión



La presentadora de Tv americana, Kris Jenner confesó en el reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians que se grabó en la intimidad con su marido para aumentar el fuego en la pareja. 

''Bruce y yo grabamos una cinta practicando sexo'', afirmó en un diálogo que se verá en el próximo capítulo del programa que se emite por la señal E!. 

La hija de la conductora, la más popular del clan familiar, Kim Kardashian se hizo famosa luego de que se conociera un material erótico que ella realizó con su entonces novio Ray-J, material que después terminó comercializado en DVD. 

Pero, a partir de ahora, no será la única ya que sus padres fueron precursores en el tema. El padre de la familia, Bruce advirtió a su hija Khloé el peligro de grabarse en la cama: "Pueden filtrarse fotos y sino recuerda lo que pasó con Kim", mientras que la madre aseguró que ellos también lo habían hecho cuando eran jóvenes. 

"No era exactamente una cinta sexual. Y la borré de inmediato", dijo avergonzado el esposo de Kris y dio por cerrado el asunto recalcando que "en realidad se trató de un video de ejercicios". 



Primeras fotos de Kim Kardashian tras dar a luz => Imágenes


En las imágenes aparece con su pareja, Kanye West, y la niñera. También está la bebé, North, pero no logra verse su rostro. El gran misterio es cómo luce Kim. Sin embargo, aparece vestida con ropa muy holgada, por lo que no se sabe si ya logró recuperar la figura.



Publicar un comentario

0 Comentarios