News

6/recent/ticker-posts

NBA: Los Spurs de San Antonio se vestirán de "militar" en partidos


 El equipo de baloncesto de la NBA San Antonio Spurs presentó un nuevo diseño de su equipación estilo militar.
Los jugadores lucirán la nueva indumentaria de camuflaje en el partido que disputarán con los Washington Wizards el 13 de noviembre.
Según el equipo, utilizarán este uniforme dos veces en toda la temporada 2013-14 y con ella rinden homenaje a los hombres y mujeres de Estados Unidos que sirven en las fuerzas armadas.
¿Qué te parece el uniforme?


Septiembre 26, 2013 
 NBA aprueba que jugadores usen sus apodos en sus camisetas
Reuters
La NBA busca implementar una serie de innovaciones de cara a la campaña que arrancará el 29 de octubre, y una de ellas será el permitir a los jugadores portar en sus uniformes de juegos el mote que los caracteriza.
Impresiones como ‘D-Wade’, ‘King James’, ‘KG’, ‘The Thruth’ y ‘The Big Ticket’ podrán ser vistos en la siguiente temporada, como una medida para acercar a los jugadores con la afición.
La única condición es que en los apodos no se coloque nombres de personajes ficticios con registro de autor. El jugador del Miami Heat, Shane Battier, buscó que su jersey llevara el nombre de ‘Batman’, pero la NBA lo prohibió debido al conflicto legal que pudiera entablarse con Warner Bros., compañía dueña de los derechos del personaje, por lo que usará en su indumentaria el apodo de 'Shaneo'.
Ray Allen, jugador del Miami Heat, aplaudió el hecho de colocar en su jersey el apodo ‘Shuttlesworth’, basado en el personaje que encarnó en la película He got game, de 1999. “Demuestra que nuestra liga crece y que se adapta a lo que nos rodea… Seguimos siendo niños que practica un juego de niños. Aunque hayamos crecido seguimos recordando de dónde venimos. Todos teníamos un apodo y es una manera de implicar a los aficionados un poco más”.
Pero hay voces que no aprueban la idea de la liga, Kendall Marshall, jugador de los Phoenix Suns, argumenta que esta medida no fomenta el juego en equipo, uno de los valores que defiende la NBA. “Los apodos se refieren a lo individual. Esto se trata de un deporte de equipo, representarte a tu equipo, a tu familia, salir ahí fuera y jugar”.

Noticia Relacionada 
 NBA: Lakers le pone mangas a sus camisetas
  Warriors y Real Madrid. fueron pioneros en sus respectivas ligas. Ahora, la tendencia se impone en Los Ángeles.

Lakers usará mangas en la próxima temporada de la NBA cada vez que juegue en casa los domingos. Se trata de una estrategia de marketing y no se dará en todos sus partidos. La indumentaria será de color blanca y ya fue probada en la liga de verano.
Los Golden State Warriors fueron pioneros y este año serán más los equipos que se integren a la lista de camisetas con mangas. Se espera que en navidad al menos 10 equipos la incorporen como uniforme especial.
"No veo porque todos tenemos que tener el mismo modista", declaró el jugador Steve Nash, quien considera que cada uno debería elegir si juega con o sin mangas. Él, está acostumbrado a su uso, ya que lleva una camiseta debajo de la equipación desde que juega en la universidad.
"Estamos en una industria de entretenimiento y tenemos que acostumbrarnos. Las cosas cambian continuamente", añadió el veterano base canadiense de Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios