News

6/recent/ticker-posts

NBA: Arrestan a Lamar Odom por conducir ebrio

EL ESPOSO DE KHLOE KARDASHIAN DEBIÓ PAGAR UNA FIANZA DE 15 MIL DÓLARES


Los Ángeles (EE.UU.)
El basquetbolista Lamar Odom fue arrestado por supuestamente conducir bajo los efectos de alcohol o drogas el viernes por la madrugada.
Odom fue detenido después que un patrullero de California observó su Mercedes-Benz blanco serpenteando por la autopista del Valle de San Fernando.
"El señor Odom dio señales de intoxicación y no pudo realizar las pruebas de sobriedad en el lugar", indicó la oficina de los patrulleros de autopistas de California, en un comunicado. Las autoridades dijeron que el ex jugador de los Clippers de Los Angeles rehusó someterse a una prueba química.
Odom, de 33 años, fue encarcelado y acusado de conducir bajo los efectos de alcohol o drogas. Quedó libre el viernes por la mañana tras pagar una fianza de 15.000 dólares.
Su agente Jeff Schwartz no respondió de inmediato a una llamada de la AP.
El alero ha jugado con los Clippers y Lakers de Los Angeles, el Heat de Miami y los Mavericks de Dallas.
Odom tuvo sus mejores años en sus seis temporadas con los Lakers, que comenzaron en 2004-05. El equipo ganó el campeonato de la NBA en 2010 y 2011, y Odom fue elegido como el mejor suplente de la liga en 2011.
El esposo de Khloe Kardashian, una estrella de reality, es agente libre.

NBA: apareció el marido de Khloe Kardashian y lucha contra la droga
El veterano de 33 años de la NBA, Lamar Odom, que aparentemente llevaba tres días en paradero desconocido, se encuentra en un hotel rodeado de amigos tratando de luchar contra su problema con las drogas, según publica ESPN.
Jeff Schwartz, agente del jugador, desmintió que la esposa de Odom, la mediática Khloe Kardashian, desconociese el paradero de su marido, e informó que su representado se encuentra en un hotel de Los Ángeles que no quiso especificar.
"Lamar no está perdido. Su mujer sabe exactamente donde está", dijo Jeff Schwartz para terminar con los rumores.
Según publica el portal TMZ,  Khloe Kardashian está "desesperada por salvar la vida de su marido" y ha logrado reunirse con Odom para ayudarle en su recuperación.
La máxima preocupación del entorno de Odom es que hubiese sucumbido al temido crack (peligrosa mezcla de cocaína con bicarbonato sódico que se fuma y cuyos efectos son tan adictivos como peligrosos).
Su agente se encargó de recordar que su representado, que es agente libre tras acabar contrato con Los Àngeles Clippers, tiene pensado seguir jugando: "Jugar en la NBA sigue siendo una parte muy importante de los planes de Lamar".
Odom, que mide 2,08 metros, fue campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Además ganó el Mundial de Baloncesto de Turquía 2010 con el seleccionado estadounidense.

Publicar un comentario

0 Comentarios