News

6/recent/ticker-posts

TSE falla a favor de Miguel Vargas



SD.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró inadmisible el recurso incoado por el sector de Hipólito Mejía que buscaba suspender la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominiano por el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado.
 La reunión del CEN fue convocada por Vargas Maldonado para mañana jueves, a las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz.
El Tribunal dice que el recurso del grupo de Hipólito es "inadmisible por resultar notoriamente improcedente", debido a que "las pruebas aportadas al Tribunal no se ha comprobado la condición de miembro del Comité Ejecutivo Nacional de los accionantes y en consencuencia no se probó violaciones a los derechos fundamentales alegados por los recurrentes"

De inmediato, el abogado del grupo de los 65 dirigentes del PRD, que encabeza Mejía, Esquea Guerrero,  dice que el fallo es una muestra de que Miguel Vargas es un socio del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.

Salim Ibarra, representante del grupo de Miguel Vargas, defendió la decisión del Tribunal y dice que Hipólito Mejía no tiene calidad para convocar el CEN porque ya no es miembro del PRD.

El grupo de Hipolito convocó hoy también a una reunión del CEN para mañanajueve, a partir de las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados.

Publicar un comentario

0 Comentarios