News

6/recent/ticker-posts

MLB dice que se acerca sanción de Alex Rodríguez


MLB.com
Tampa
Se ha vuelto cada vez más difícil de predecir lo que va a pasar en el drama diario alrededor de Alex Rodríguez. Rodríguez terminó su asignación de rehabilitación con quejas de un tirón en el cuádriceps izquierdo, sólo para decir un día más tarde que está listo para jugar.
Envió al doctor Michael Gross a una impronta gira de medios de comunicación para desafiar el diagnóstico de los Yankees, y a continuación, Gross admitió que nunca se reunió con A-Rod. Rodríguez dio a conocer un comunicado emitido el jueves diciendo que él no quería “cualquier más cruce de señales” con los Yankees, entonces llamó a la emisora de radio WFAN en Nueva York y dijo cuatro veces que estaba “frustrado”, con ser contenido.
Rodríguez ha estado trabajando en el complejo de ligas menores de los Yankees, con la esperanza de regresar de su lesión en cuádriceps y volver al campo tan pronto como sea posible.
Aparte de sus declaraciones ocasionales, a través de un publicista, y algunas entrevistas de radio, A-Rod ha permanecido en silencio.
Pero una cosa ha quedado sumamente clara, basada en varios informes publicados este fin de semana y el lunes. Pronto será disciplinado por las Grandes Ligas. El abogado de Rodríguez, David Cornwell, no dejó ninguna duda el lunes en una entrevista de radio con ESPN New York 98.7 FM: No van a aceptar una suspensión.
“Todo lo que puedo decir es que mi trabajo es representar a Alex en el marco de esta investigación por el béisbol y preparar una apelación en nombre de Alex en el caso de que cualquier medida disciplinaria se transmita”, dijo Cornwell en una entrevista con Stephen A. Smith.
“Cuando llegue el momento, y el béisbol haga lo que va a hacer, me sentaré con Alex y hablaré sobre el proceso de apelación, la presentación de la apelación y presentar nuestra mejor evidencia que tenemos –y creo que tenemos una buena prueba–, para defender sus intereses, para protegerlo”.
The New York Post fue el primero que informó el domingo que Rodríguez podría ser suspendido esta semana como parte de la investigación de béisbol a la clínica Biogenesis. El New York Daily News informó de que funcionarios de MLB creen que su evidencia en contra de Rodriguez “justificaría un destierro de por vida.” Tal decisión podría llegar tan pronto como la noche del lunes o el martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios