News

6/recent/ticker-posts

Florida bajo alerta por serie de explosiones en una planta de gas


El hecho dejó al menos siete heridos, dos de gravedad. No se descarta que haya muertos. Rescatistas siguen trabajando en el lugar


Durante la noche del lunes y madrugada del martes, se ha producido una serie de explosiones en una planta de propano en Lake County, Florida. Se reportaron siete heridos y había 15 desaparecidos, algunos de los cuales fueron localizados. En estos momentos se continúa evacuando la planta y zonas de la localidad.

Una serie de fuertes explosiones ha sacudido una planta de gas en Lake County, Florida, lo que dejó heridos y causó la evacuación de varios miles de residentes de la localidad, según las autoridades locales. Las explosiones se han producido poco antes de las 23:00 del lunes, hora local.



En el momento del accidente, 24 trabajadores se encontraban en la planta. Al menos siete de ellos resultaron heridos, dos, de gravedad. Las autoridades investigan las causas del accidente e informaron que muchos de los trabajadores que se encontraban en la planta ya han sido localizados con vida.

Igualmente no se descarta que haya muertos.


Según el sitio Rusia Today, los residentes describieron el sonido como algo similar a una escopeta o fuegos artificiales, y dijeron que vieron destellos de luz y un brillo de color naranja por encima de las copas de los árboles. Según los testigos, las llamas eran visibles a más de cinco kilómetros de distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios