News

6/recent/ticker-posts

Mabí dominicano será exportado a NY


 
Santo Domingo
El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) saludó que Nikay BioProceso haya iniciado exportaciones del mabí de bejuco de indio “Forever Natural” al mercado de Nueva York, al tiempo que  deseó éxitos a los esfuerzos de esta agroempresa dominicana para conquistar mercados extranjeros.
La directora general de Proindustria, Alexandra Izquierdo, envió una comunicación al gerente general de Nikay BioProceso, César Aybar, en la que expresa “las más sinceras felicitaciones por el anuncio que hacen al país de los inicios de las exportaciones de su producto mabí de bejuco indio “Forever Natural” al mercado de Nueva York.
“En nombre nuestro y en nombre de Proindustria queremos desearles muchos éxitos y que sigan siendo un equipo de empresarios emprendedores que se esfuerzan siempre por brindar la máxima calidad, novedad industrial y tecnológica a los consumidores de sus productos”, expresó Izquierdo.
Señaló que este logro “nos enorgullece doblemente, ya que sus empresas están en el Parque Industrial San Cristóbal (Pisan), entidad bajo nuestra dependencia”.
Agregó además, que extiende sus felicitaciones a Nikay BioProceso porque “una de sus metas se está logrando, que es poder colocar nuestros productos en playas extranjeras y de esa manera poner en alto nuestro país, el prestigio, calidad y el posicionamiento de sus productos como factor económico en los mercados internacionales”.
En tanto, el gerente general de Nikay BioProceso, César Aybar, agradeció las felicitaciones y buenos deseos de la funcionaria para esta agro-empresa y sus directivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios