News

6/recent/ticker-posts

Fotos de los asesinos seriales más sádicos del mundo

Los métodos que utilizaban para ejecutar a sus víctimas y la adicción de acumular crímenes para el récord personal los definió como los 10 más crueles de la historia. Vea el listado

 Un artículo del diario mexicano El Universal describió la naturaleza criminal de los 10 asesinos seriales más sádicos de la historia. Aunque sus métodos fueron diferentes, todos han sido juzgados y declarados culpables.



Ted Bundy. Nacido en 1946, violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en Estados Unidos entre 1974 y 1978. Confesó 30 asesinatos, aunque el número real de víctimas en total sigue siendo desconocido. Practicaba la necrofilia y la mutilación.



Dennis Rader. Nacido en 1945, mató por lo menos a 10 personas. Conocido como el asesino BTK, que significa Bind, Torture and Kill. Se hizo conocido por el envío de cartas burlonas a la Policía y periódicos.



Gilles de Rais. Nacido en 1404, fue acusado de torturar, violar y asesinar niños, de entre 6 y 18 años, a quienes al final decapitaba. Se estima que el número de muertos oscila entre 80 y 200 menores.



Jeffrey Dahmer. Nacido en 1960, mató al menos a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Sus asesinatos implicaban actos de sodomía forzada, necrofilia, desmembramiento y canibalismo.



Richard Trenton Chase. Nacido en 1950 y muerto en 1980, mató a 6 personas en un mes en California. Conocido como “El Vampiro de Sacramento”, se bañó en la sangre de una de sus víctimas, además de practicar necrofilia y canibalismo.
 


Albert Fish. Nacido 1870, era conocido como “El Hombre Gris” o “El Hombre Lobo de Wysteria”. Calculan que abusó de más de 100 niños y fue sospechoso de al menos 5 muertes. Practicó la tortura, la mutilación y el canibalismo.

 

Andrei Chikatilo. Nacido en 1936, era un ucraniano apodado “El Carnicero”. Se le acusó de 53 asesinatos de mujeres y niños entre 1978 y 1990. Presumen que no lograba satisfacción sexual a menos que apuñalara a su víctima. Fue condenado por 52 de los 53 asesinatos.



Joachim Kroll. Nacido en 1933, era conocido como “El Caníbal de Ruhr”. Confesó 13 asesinatos, entre los que se encontraba el de una niña de 4 años que cocinó de diversas maneras, pues alegaba que lo hacía porque no tenía dinero. Fue condenado a 9 cadenas perpetuas.



John Haigh. Conocido como “El Asesino Acid Bath”, fue condenado por la muerte de 6 personas, aunque afirmó haber matado a un total de nueve. Disolvió sus cuerpos en ácido sulfúrico antes de forjar documentos con el fin de vender sus posesiones y cobrar su dinero.



Javed Iqbal. Nacido en 1956, mató 100 niños durante un período de 18 meses. Fue detenido en 1998 por abusar de 2 niños por dinero, pero salió bajo fianza y empezó a matar. Drogaba, estrangulaba y violaba a sus víctimas, para luego licuarlas y desaparecerlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios