News

6/recent/ticker-posts

Arrestan oficiales acusados de despojar de US$9,200 a un pasajero en el AILA



LOS DETENIDOS ESTÁN ASIGNADOS A LA DNCD EN EL AEROPUERTO LAS AMÉRICAS

Dos oficiales y un alistado asignados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el Aeropuerto las Américas, fueron arrestados acusados por un pasajero de haberlo secuestrado en un baño del aeropuerto donde le sustrajeron 9, 200 dólares  y cinco celulares.
El pasajero Eulogio Ignacio Medina Martínez declaró que a su llegada al aeropuerto fue requerido por tres personas los cuales se identificaron como miembros de la Policía Internacional Interpol,  quienes lo introdujeron en un baño para requisarlo alegando porque  cargaban  una alta suma de dinero en dólares.
Añadió  que en el interior del baño fue despojado por los tres sujetos de 9.200 dólares en efectivo así como cinco teléfonos celulares que traía a sus familiares residentes en el país.
 Dijo que tras despojarlo del dinero y los celulares las tres personas se esfumaron del lugar por lo que el procedió a quejarse ante las autoridades del aeropuerto quienes procedieron a hacer las investigaciones pertinentes.
Entre los detenidos figuran dos tenientes del Ejército Nacional y alistado de la Fuerza Aérea Dominicana, cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer el proceso de investigación del caso.
Según se informó  los tres asignados a la DNCD fueron detenidos tras investigaciones hechas por autoridades de seguridad de la empresa Aerodom, quienes lo detectaron a través de las cámaras instaladas en el área de salida de pasajeros.
Se informó, además, que en el video captado por las cámaras de AERODOM, los tres miembros de la DNCD se observan cuando introducen  al pasajero Medina Martínez, al interior del baño donde lo mantuvieron por espacio de una hora y media.
Desde el aeropuerto  los dos oficiales y el alistado fueron arrestados y trasladado al Departamento de Investigación de la  institución donde está siendo interrogados con relación al caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios