“Es el hombre más apuesto de la noche”, dijo la madre al hacer debutar a su hijo Brooklyn en la alfombra roja. Recibió el premio “mujer glamorosa de la década”
Brooklyn y Victoria Beckham posan en la alfombra roja
Aunque habitualmente la ex Spice Girl concurre a los eventos del brazo del su marido futbolista, ahora parece decidida a lanzar a Brooklyn al estrellato. Aunque de presencia tímida -lógico ante el ataque de los flashes a los 14 años-, el adolescente luce tan parecido a su papá que la madre no puede más que derretirse cada vez que habla de él.
Victoria Beckham subió a recibir el premio y se preocupó por dejar en claro su objetivo: “Gracias Brooklyn, mi ‘cita’ de esta noche y el hombre más apuesto en este salón, aunque esté evitando hacer sus tareas escolares”, dijo la ex cantante desde el púlpito.
También felicitó a “todas las mujeres”, ya que a ella le encanta “apoyarlas”, segmento que cerró con un estentóreo “¡Girl power!” (El poder a las chicas).
En las fotos, el bueno de Brooklyn parece un poco aturdido y avergonzado por la situación -y los comentarios de su madre, claro está-, pero la gran mayoría se deshizo en elogios para él. Su vestimenta lo hizo parecer de más edad y estuvo rodeado de familiares: los abuelos maternos Jackie y Tony, y su tía Louise.
En el número de la revista Glamour, la que se encarga de entregar estos premios, Victoria aseguró: “Mis hijos son todavía muy jóvenes y decidiendo cuál va s ser su camino en el mundo. No quiero presionarlos por decir que uno va a ser futbolista o que otro va a estar metidos en la moda. Solamente quiero verlos felices, saludables y creciendo para ser adultos gentiles y considerados. Lo que elijan es cuestión de ellos”.
0 Comentarios