News

6/recent/ticker-posts

Hipolito Mejia dice: que no promoverá ninguna candidatura de su hija



MANIFESTÓ TAMBIÉN QUE ES LEGAL LA CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN POLÍTICA, COMO SE HIZO MEDIANTE LAS DOS TERCERAS PARTES

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que si su hija Carolina quiere ser candidata en las próximas elecciones debe trabajar por ella, al destacar que no promoverá ninguna candidatura en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Sin embargo, al ser entrevistado en el programa “Uno+Uno, por los periodistas Juan Bolívar Díaz Y Adalberto Grullón, Mejía también negó  que Carolina tenga interés en alguna candidatura por el partido blanco, tras asegurar que ella sólo “apoya a su papá”.
 “Eso fue César Medina, quien es vocero de los dos, de Leonel y de Miguel, que puso a circular ese rumor”, dijo el ex mandatario.
Sin embargo, Mejía no descartó favorecer liderazgos nuevos en el PRD, como el de Luis Abinader.
Por otro lado, al referirse a la crisis interna que afecta al PRD, Mejía sostuvo que está dispuesto a firmar un documento en el que se comprometería a apoyar  a un tercer candidato para buscar una solución al conflicto.
Sin embargo, consideró que no se puede festinar  las candidaturas porque sería crearle otro ingrediente a la crisis.
“Les pido a mis compañeros que no os desespereis”, indicó.
Asimismo, Mejía aclaró que no apoya a ningún candidato a presidir el PRD, ni que se presente su esposa Rosa o su hija Carolina en la convención que deberá ser celebrada en julio, cuando concluye el mandato de las autoridades perredeístas.
Manifestó que es legal la convocatoria de la Comisión Política, como se hizo meidnate las dos terceras partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios