News

6/recent/ticker-posts

SFM: Fallecio el destacado chofer Ernesto Camilo < Mune >


Falleció abatido por serios quebrantos de Salud el connotado ciudadano don Ernesto Camilo o mejor dicho Mune el chofer como le conocíamos todos en esta ciudad de San Francisco de Macorís, guerrero de mil y una batallas, le sorprende el Ángel de Dios en momentos que ya las fuerzas le abandonaban, sin embargo nunca flaqueó.

Hoy su familia, amigos entrañables y el pueblo en general le rinde tributos a quien fuere padre extremadamente ejemplar, amigo incondicional, esposo leal hasta la saciedad, ciudadano de correcto proceder, quienes le conocieron a  lo lago de su trayectoria terrenal coinciden en señalar estos epítetos con inusitada expresividad.

Y es que se hacía imposible conocerle, tratarle y no quererle don mune hoy precisamente hoy estas a la diestra del creador quien de seguro sintió la necesidad de colocarle entre sus súbditos.

Le sobreviven su esposa y sus hijos quienes lloran su partida con la fe puesta en el Dios todopoderoso de que en algún momento se juntaran en la morada celestial y allá nada ni nadie podrá separarlo jamás pues se unirán en un abrazo imperecedero haciendo honor a la promesa de Dios de que quienes esperan en el señor se juntaran en el cielo.

Paz eterna a alma de Don Ernesto Camilo y consuelo a su familia…
Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios