News

6/recent/ticker-posts

El debut de Michelle Obama en Instagram

  1. La primera dama de los Estados Unidos posteó sus primeras dos imágenes en la red social el jueves, durante su gira por África junto al presidente Barack Obama


  2. My first instagram! So inspired and so impressed by these extraordinary young women. -mo #FLOTUSinAfrica

  3. “Mi primer instagram! Inspirada e impresionada por estas extraordinarias y jóvenes mujeres”, escribió sobre la foto en la que se la ve acompañada de un grupo que la rodea tanto a ella como a su hermana Malia.
  4. Students perform a welcome ceremony at MLK Middle School in Dakar. #FLOTUSinAfrica
  5. Luego subió un video de un grupo que baila durante una “ceremonia de bienvenida en el MLK Middle School de Dakar”, firmada por #FLOTUSin Africa (Primera Dama Of The United States en África).
  6. "You all are role models for my daughters, which is why I brought them here today - so that they could be inspired by you just like I am." -First Lady Michelle Obama at MLK Middle School in Dakar. #FLOTUSinAfrica

  7. "Ustedes son modelos para mis hijas, por eso es que las he traído aquí hoy - así podrán ser inspiradas por ustedes exactamente como yo", les dijo Michelle Obama a las alumnas de la escuela que visitó.
  8. The Door of No Return on Goree Island.
  9. "La puerta de No Retorno en la isla Goree". Se trata de la puerta por la que los africanos salían para ser embarcados y desterrados de su país para ser vendidos como esclavos en América.

Publicar un comentario

0 Comentarios