News

6/recent/ticker-posts

SFM: 3 Meses de prisión preventiva acusado de matar 1 e hirió 2


 El Tribunal de Atención Permanente del Distrito judicial de Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva al hombre que supuestamente mato una persona e hirió a otras dos en un centro de diversión el domingo 26 de mayo.
 
Los jueces impusieron una medida de coerción de tres meses contra Mario Abraham Jerez Reyes de 24 años, residente del San Martín, el cual tras haber penetrado armado pasadas las 7:00 de la noche en el centro de diversión de la estación de combustibles La Fortuna, realizo los disparos, asesinando al ebanista Kelvin Ramón Rojas Contreras de 32 años, residente de la calle 5 del sector los maestros, el cual recibió más de una docena de disparos.

Al ser interrogado el victimario admitió haber cometido el hecho, porque supuestamente Rojas Contreras, le asediaba constantemente luego de haber matado a su primo Edward Concepción hace 8 años.
Mientras que en el hecho sucedido el domingo día de las madres, resultaron heridos Israel Candelario Colón de 28 años residente en el sector San Martín, el cual fue conducido al hospital publico y Mircis Candamo Díaz de 21 años, la cual recibió una herida en el abdomen por lo que se encuentra ingresada en cuidados intensivos en un centro clínico privado, esta última es hija de un oficial de la policía.
Via El Jaya

Noticia relacionada
Una trifulca ocurrida anoche en una estación de combustible  en San Francisco de Macorís terminó en una balacera que dejó un hombre muerto y otras dos personas heridas.
 Kelvin Ramón Rojas Contreras, de 32 años de edad, quien residía en la calle 5 del sector Los Maestros, presenta un impacto de bala en el pecho.

Por el hecho las autoridades acusan a Mario Abraham Jerez Reyes, sin que hasta el momento se establezcan las causas del pleito.
El hecho ocurrió en la estación de combustibles La Fortuna.  Los dos heridos fueron identificados como Ismael Candelario Colón y Mircis Candelario Díaz, quienes reciben atenciones médicas.            

Publicar un comentario

0 Comentarios