News

6/recent/ticker-posts

Mató a su ex novia y a sus dos hermanas y lo lincharon ( Video )

Un hombre asesinó a tres mujeres en una populosa barriada de Caracas, en la capital venezolana. Los vecinos lo prendieron fuego
El hombre, identificado como Miguel Bermúdez, de 55 años y nacionalidad dominicana, asesinó el martes pasado a tres hermanas en la populosa barriada de Petare, en el este de Caracas. Al enterarse de lo sucedido, los vecinos reaccionaron y lo lincharon.



El asesino murió este jueves tras el ataque. “Le causaron una serie de lesiones por arma blanca y luego fue rociado con gasolina, originando que se quemara el 70% de las partes del cuerpo", explicó a la prensa el subdirector de la Policía científica, Douglas Rico.

De acuerdo con Globovisión, Bermúdez mató con un cuchillo de carnicería a su ex novia, de 27 años, y a dos de sus hermanas -de 18 y 17-, con quienes compartía una vivienda en Petare.

Bermúdez fue atendido en el hospital Domingo Luciani, donde le diagnosticaron "traumatismos craneoencefálicos severos" y faciales, quemaduras de segundo y tercer grado en "un 76% de superficie corporal" y "múltiples heridas con arma blanca”.

Rico indicó que la policía investigará la muerte de Bermúdez. "No podemos permitir que se genere más impunidad, estas personas no pueden tomar la justicia por sus propias manos", afirmó.

El incidente ocurrió a pesar de que, a mediados de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro desplegó en varias zonas de Petare y de la capital a unos 3.000 militares como parte del nuevo plan Patria Segura para combatir la criminalidad y la violencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios