News

6/recent/ticker-posts

Dúo de mujeres hiere a taxista en NY por costo de viaje

 NYPD busca a dos sospechosas de darle un puño en la cara al hombre y agredirlo con un objeto punzante.

Dos mujeres que agredieron a un taxista en medio de un berrinche por la suma de dinero que el conductor les exigía por los servicios, están siendo buscadas por oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York.

Según el informe de las autoridades, los hechos se reportaron, aproximadamente, a las 4:30 am de este míercoles en una zona de El Bronx.

La víctima, de 44 años y propietario de un taxi "livery", recogió al dúo en la calle 193 en la zona este del mencionado condado con el pedido de que las llevara hasta la calle 118, en Manhattan.

Pero mientras las clientas se encontraban en el interior del auto, pasando por la rampa Fordham Road cerca de la autopista Major Deegan, se mostraron airadas por la tarifa de transporte. Fue entonces cuando una de las sospechosas le propinó un puño en la cara al taxista. Acto seguido, el perjudicado le solicitó a las mujeres que se bajaran del vehículo. En ese momento, la otra fémina hirió al conductor en el hombro con un objeto punzante no identificado, precisa el reporte de NYPD.

Las imputadas fueron descritas por la Policía como hispanas.

Si usted tiene información que pueda conducir al arresto de las mujeres puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

Publicar un comentario

0 Comentarios