News

6/recent/ticker-posts

PN arresta presunto sicario de SFM

Santo Domingo. Fue apresado ayer en San Francisco de Macorís un presunto sicario, al que se le atribuye haber cometido varios asesinatos por encargo.
Se trata de Abimael Debare Suárez, de 21 años, capturado mediante orden de arresto y allanamiento en una residencia del sector Alto de Javiela, de la referida ciudad.
El general Máximo Báez Aybar dijo que el prevenido era buscado de manera activa con relación al doble asesinato de Bolívar Hernández Cruz (Bole), de 31 años y Carlos Alfredo Taveras Hidaldo, de 21, en hecho perpetrado el pasado 22 de julio del 2012, en hecho ocurrido a orillas del río Jaya, en las proximidades del sector Las Flores.

Debare Suárez habría cometido el doble asesinato en compañía de otro hombre identificado como Delvis Terrero Vásquez (Batata).
Además, Debare Suárez está siendo acusado de intentar asesinar a la señora Isolina Escolástico Núñez, en fecha 30 de septiembre del 2012. Para perpetrar ese crimen habría sido contratado por Yimi Camacho Rodríguez, quien le ofreció la suma de RD$300 mil.
También era buscado por haber asesinado al señor Eudy José Alvarado Vargas, de 74 años, en fecha 14 de febrero del 2012, bajo encargo de Camacho Rodríguez. La Policía explicó que contra el prevenido existen las órdenes de arrestos números 00802-2012 y 00703-2012, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios