El Heat venció a Philadelphia Sixers por 106 a 87 con la vuelta de su máxima estrella después de tres partidos. La Conferencia Este ya tiene a los clasifacados a los play-off. Vea los videos
El equipo volvió a sonreír. Miami Heat contó nuevamente con la presencia de LeBron James, después de tres partidos en los que vio al equipo desde las gradas. En el retorno de King James, fue victoria ante Philadelphia 76ers por 106-87.
Fue el máximo anotador de su equipo, y también el líder ofensivo del juego con 27 puntos. Su planilla también cerró con 4 rebotes y 5 asistencias. Junto los 14 puntos que marcó Rashard Lewis, y otros cuatro jugadores con puntuaciones de dos cifras, se gestó el triunfo.
La baja significativa fue la Chris Bosh. Tampoco estuvo disponible Dwyane Wade. En la vuelta de LeBron, Bosh y Wade no formaron parte de la alineación de Miami, por lo que el trío solamente tuvo a James como representante.
En los Sixers el jugador más destacado fue Jrue Holiday con 18 tantos y 6 asistencias. Los de Philadelphia hicieron un buen juego hasta el tercer cuarto, donde se rendieron ante el famoso poderío de Miami.
En la Conferencia Este, el Heat se aseguró terminar en la cima. Si bien los otros equipos no tienen posiciones definidas, si están signados quienes serán los ocho equipos que participen de los play-offs.
Además de que, lógicamente, Miami está en la fase final, también se metieron en la definición: New York Knicks, Indiana Pacers, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Atlanta Hawks, Boston Celtics y Milwaukee Bucks.
0 Comentarios