News

6/recent/ticker-posts

El encuentro entre Obama y LeBron James

El presidente de los Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a los Miami Heat, últimos campeones de la NBA, y "King James" le ofrendó una casaca con su nombre


 Pese a la lejanía con respecto al título obtenido en junio pasado tras derrotar a Oklahoma City Thunder, luego de cinco partidos finales de la NBA, Barack Obama no se olvidó de los campeones y aprovechó la estadía en Washington para rendirles homenaje.

"Nosotros en la Casa Blanca, nosotros en la Casa Blanca. Mamá, lo logré", señaló orgulloso LeBron James. Obama bromeó un poco con ellos: "aunque estoy un poco disgustado de que los Chicago Bulls no lo consiguiesen, quiero dar la enhorabuena a los Miami Heat".
Clic en titulo para leer +


 El mandatario también reconoció a la franquicia por apoyar a los miembros del servicio militar en el Walter Reed National Military Medical Center. También dijo que otra de las cosas que lo hacen sentir orgulloso es que muchos de ellos, incluyendo a LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, se toman muy enserio sus roles como padres.

Una multitud de admiradores desbordó las afueras de la Casa Blanca, y hasta la embajadora estadounidense ante la ONU, Susan Rice, y el secretario de Educación, Arne Duncan, dieron el presente para ver de cerca a las estrellas de los Miami Heat.
Obama se mostró eufórico al recibir un jersey con el número 44 y su nombre en el dorso, además de un balón firmado por los campeones.


Publicar un comentario

0 Comentarios