News

6/recent/ticker-posts

Toros y Águilas comparten la cima; Leones y EO caen nuevamente


José Ramírez pone out a Alexi Casilla, de los Leones, en el partido de ayer. Escogido.com
José Ramírez pone out a Alexi Casilla, de los Leones, en el partido de ayer.
Esteban Germán remolcó dos carreras para ayudar a los Toros del Este propinarle una segunda derrota en línea a los Leones del Escogido, esta vez 6-1, en la continuación del Round Robin Invernal.

Con la victoria, los Toros (3-1) comparten el primer lugar junto a las Águilas Cibaeñas, que anoche vencieron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Los Toros aprovecharon los descuidos de la defensa roja, que sin sacar la pelota del cuadro, produjeron una carrera en la misma primera entrada.

José Constanza y José Ramírez fueron claves en el triunfo de los taurinos al empujar una carrera cada uno ante los escarlatas, que ahora colocan su récord en 2-2.

A pesar de no lograr la victoria, el abridor de los Toros, Kevin Pucetas, laboró cuatro entradas de dos imparables y una carrera, actuación que fue respaldada por seis relevistas que mantuvieron en blanco a los Leones.

Águilas se imponen

En San Pedro de Macorís, Joaquín Arias rompió un empate a tres en la entrada número 11 para que las Águilas lograsen su tercera victoria seguida de la serie semifinal ante las Estrellas, que continúan sin ganar.

Joel Peralta laboró el último episodio de manera magistral al ponchar a dos de los tres bateadores a los que enfrentó para su segundo rescate en igual número de oportunidades. Por primera vez en los playoffs, los orientales necesitaron del relevista Jerry Gil, quien estaba ausente del encuentro debido a un “dolor en una muela”.
El Caribe

Publicar un comentario

0 Comentarios