News

6/recent/ticker-posts

Río de Janeiro tiene su árbol de Navidad mas grande del mundo

Flota sobre una laguna y es, en tu tipo, el más grande del mundo. Tiene 85 metros de altura y pesa 542 toneladas. Miles de personas asistieron al encendido

Crédito foto: EFE


El árbol flotante de Navidad más grande del mundo se iluminó la noche del sábado en la Laguna Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro.
 El espectáculo de luces, música y fuegos artificiales invitó a los espectadores, que se congregaron en el lugar, a un viaje por las cuatro estaciones.
 Miles de personas se juntaron para presenciar el encendido inaugural del árbol de 85 metros de altura y 542 toneladas de peso.




Fue construido sobre once grandes flotadores.

Iluminado por 3,1 millones de luces, el árbol navideño de Río de Janeiro está certificado por el libro Guinness de los Récords como el mayor del mundo sobre el agua.
 Los juegos de luces del árbol comenzaron con la caída de las hojas en otoño, seguido por el invierno, con iluminación en blanco y efectos que simulaban copos de nieve.






La primavera iluminó el árbol con flores de colores y finalmente el verano fue representado con luces amarillas, el color del sol.

En la inauguración, que estuvo precedida por una quema de fuegos artificiales, se presentó el espectáculo "Todos os natais do mundo" (Todas las navidades del mundo), que remitió al público a la magia de las más tradicionales celebraciones navideñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios